Ultimas Noticias
recientes

Anuncia IMCUFIDEM Duatlón Run Bike Run

El próximo domingo 30 de octubre el Gobierno Municipal de Metepec, a través del Instituto del Deporte de la demarcación (IMCUFIDEM), la promotora Identidad Atleta y Action Bike, efectuarán el Duatlón “Run Bike Run”, justa deportiva que combina el atletismo y el ciclismo.

El evento deportivo cuenta con el aval de la Asociación Monarca de Triatlón del Estado de México y de la Federación Mexicana de Triatlón, por lo que es una prueba altamente recomendable para triatletas, duatletas, corredores, ciclistas y deportistas en general.

El evento que culmina con el serial nacional Run Bike Run 2016, dará inicio en punto de las 7:30 de la mañana y tendrá lugar en el Parque Ambiental Bicentenario de Metepec.

El cupo de participación es de 480 atletas y las inscripciones están prácticamente agotadas, por lo que se le sugiere al corredor consultar la disponibilidad de registro en la página web; identidadatleta.com.

Importante destacar que las categorías son definidas conforme a los lineamientos de la Federación Mexicana de Triatlón.

La entrega de paquetes será el sábado 29 de octubre y podrá realizarse en la Ciudad de México o en Metepec con horario de 10 a.m. a 4 p.m. esto se define al momento de realizar tu inscripción.

El circuito inicia con de 2.5 km a pie, continúa con el circuito de ciclismo que mide 30.5 km, para cerrar con 2.5 km a pie.

Los mejores deportistas del Run Bike Run subirán al pódium y serán premiados por el comité organizador, el reconocimiento se dará en efectivo para la categoría elite y por edades femenil y varonil, según su posición.

Los datos técnicos del evento se dieron a conocer a través de Alejandro Pacheco, representante de Identidad Atleta; Jair Garduño Montalvo, primer regidor de Metepec; Mario Salazar Presidente de la Asociación Monarca de Triatlón del Estado de México y Homero Díaz Castilleja, Coordinador del IMCUFIDEM.





Con tecnología de Blogger.