Noticias Quiubo

ARRANCA GALOPE DE POTROS TERCERA DIVISION

** En el estadio de Ciudad Universitaria, se toma la foto oficial
** El rector Jorge Olvera, indicó que el equipo ascenderá a Segunda División

Conseguir el ascenso a la Segunda División, es el principal objetivo que tiene el conjunto de los Potros de la Tercera División, para esta Temporada 2016-2017, reiteró el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Dr. En D. Jorge Olvera García.

Luego de tomarse la foto oficial, en el estadio Alberto “Chivo” Córdova, previo al arranque de esta campaña y bajo el mando del entrenador Ramón de la Torre, el cuerpo técnico integrado por diez elementos y 30 jugadores estarán portando con orgullo los colores verde y oro.

“Tenemos que jugar con el corazón, tenemos que jugar con la cabeza, jugar con los pies, estar equilibrados, representamos una institución mucho muy fuerte y prestigiada en materia deportiva, ganamos recientemente una medalla en Juegos Olímpicos, en la Segunda División fue campeona y está en Liga de Ascenso, en pocos años estará en Primera División Profesional , los proyectos se alcanzan con objetivos, decisiones,  sientan esos colores en el corazón, hay que partirse el alma en la cancha, necesitamos un equipo de Segunda División, y ustedes están llamados a ser los campeones”, señaló Olvera García.

Añadió que la UAEM es una gran vitrina en materia deportiva y que ahora le toca a los jugadores, el poder mostrarse y ganar en el terreno de juego.

“Ustedes deben sentirse orgullosos, ya la UAEM es una  ventana visible, trabajen fuerte, luchen y representen a la institución con toda la fuerza  el rector estará apoyándolos”, mencionó el rector de la UAEM.

Para este sábado el conjunto de los Potros de la UAEM de la Tercera División, estará sosteniendo su primer compromiso a las 11 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria enfrentando al cuadro de Jilotepec.