Ultimas Noticias
recientes

ARRAZOLA TRIUNFA EN AUSTRIA

La mexiquense Ana "Bronca" Arrazola avanzó a la siguiente ronda del torneo por el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo y de paso se adjudicó el título Plata de las 112 libras al derrotar a la jordana naturalizada alemana Raja Amasheh.

La pugilista originaria de Tlalnepantla, Estado de México; dominó las acciones a lo largo de los diez episodios del combate que tuvo lugar en el Hotel Wimberger de Vienna, Austria; para imponerse de forma unánime en las puntuaciones de los tres jueces.

La mexicana se unió así a la monarca Kika Chávez entre las semifinalistas del certamen, esperando el resultado del duelo que sostendrán esta noche en la Arena Coliseo las excampeonas mundiales Esmeralda "Joya" Moreno y Melissa Mc Morrow, así como a la también campeona mundial Ibeth "Roca" Zamora quien inicia su participación en el mes de noviembre.

Tras diez fragorosos episodios la "Bronca" se impuso a Amasheh con totales de 96-94, 97-93 y 96-94 dejando en claro su superioridad aún en condición de visitante por lo que será un complicado obstáculo para su rival en las semifinales del torneo donde la ganadora será coronada con el preciado Cinturón Diamante.

Con este triunfo la peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, mejora su marca a 26 triunfos y se instala en la ronda semifinal, además suma su segundo título Plata en diferentes categorías tras conquistar el título plateado de peso minimosca.

Con tecnología de Blogger.