Ultimas Noticias
recientes

Carlos Reinoso asume la dirección técnica de los Tiburones Rojos




  • El estratega regresa al banquillo de los escualos
  • Envió un mensaje a los aficionados del equipo

Boca del Río, Ver.-

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, que encabeza su propietario Fidel Kuri Grajales y su presidente Fidel Kuri Mustieles, anuncia una reestructura al interior del plantel escualo para encarar de la mejor manera el cierre del torneo Apertura 2016.

En dicha reestructura, el señor Carlos Reinoso Valdenegro deja de ser asesor del Consejo Directivo de la institución, para asumir a partir de este miércoles la Dirección Técnica Tiburones Rojos, con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el actual campeonato.

El estratega Carlos Reinoso tendrán semana y media para alistar el próximo compromiso del equipo como locales ante los esmeraldas de León, juego correspondiente a la jornada 13 en el Apertura 2016.

En entrevista con la cadena oficial del equipo, Tibuvisión, analizó la actualidad del equipo, y envió un mensaje claro a los fieles seguidores del club:

- ¿Cómo se siente en su regreso al puerto de Veracruz?
Es un placer estar aquí, un placer volver a un lugar donde hemos conseguido cosas importantes, amo a Veracruz, a la afición de Veracruz. Con Don Fidel Kuri tengo una relación extraordinaria, somos muy parecidos y volver con este gran plantel que yo tuve el gusto de manejar y reforzado ahora por chicos que no conozco pero espero conocerlos rápido esta semana FIFA, estoy muy a gusto, muy feliz de estar acá en este estadio".

- ¿Se siente a gusto de regresar a la dirección técnica del equipo?
"El último rato que he tenido en muchos años feliz, ha sido en Veracruz, entonces estamos muy a gusto y como dijo Don Fidel, nunca me fui, siempre estuve aquí, como asesor de Don Fidel en cosas nada que ver con el equipo que se conformó, pero en cosas muy particulares, de cariño era su asesor y ahora estamos de regreso en mi casa, podemos decir que es mi casa porque hemos hecho en dos años, cosas muy importantes".

- ¿Cuál es el reto de Carlos Reinoso en esta etapa?
"Hoy día puedo decirte que me siento muy a gusto de volver a un vestidor que conozco perfectamente y donde sé que tengo un montones de compañeros, amigos profesionales de fútbol que tenemos que recuperar esto y en cinco partidos por lo menos, yo soy así, yo me comprometo, yo no soy de esos que no saben lo que quiere, de los 15 que quedan tenemos que hacer 10 puntos, para qué, para más o menos terminar y cerrar un torneo que tenemos que mejorarlo".

- Los duelos en casa serán fundamentales.
"León, Pumas y Tijuana los tenemos que ganar sí o sí y después salir a buscar, los muchachos me conoce, la afición me conoce, que vamos a salir a buscar con Necaxa el mejor resultado que es ganar y con Monterrey lo mismo, es un compromiso a ganar, a mi no me gusta eso de prometer sin compromiso, cualquiera promete, aquí hay que ganar 10 puntos mínimo".

- Los aficionados deberán jugar también su papel.
"Aquí los vamos a esperar y que se llene el estadio, que la afición veracruzana, que la afición jarocha que sea como siempre y que esté con nosotros apoyándonos al máximo llenando el estadio, no queremos pasar problemas de descenso, no queremos tener problemas y estar sufriendo y pensando ahí abajo, tenemos que pensar en grande, este torneo pelear esa cantidad de puntos y el próximo clasificar y pelear por el título".

- ¿Cuáles serán los valores a retomar en la cancha?
"Tenemos que volver a ser el equipo dinámico, que presione en medio campo al equipo rival, tenemos que ser un equipo que alargue la cancha por los costados, un equipo protagonista, un equipo muy ofensivo".

- ¿Tiene un mensaje para los aficionados?
"Simplísimo, el Tibu no se va".
Con tecnología de Blogger.