Ultimas Noticias
recientes

CELAYA, OTRO RETO A VENCER: DANTE OSORIO

La escuadra de Potros UAEM FC bajo el mando del técnico Omar Ramírez Lara, empezó este lunes con sus trabajos de cara al partido de la Jornada 15 de la Liga Ascenso MX que será en calidad de visitante contra Celaya a celebrarse este sábado 29 a las 19:00 horas. 

La escuadra equina trabajó por la mañana en las instalaciones del ITT (Instituto Tecnológico de Toluca), donde realizaron diversos ejercicios bajo el mando del preparador físico, Milton Silvera, para después hacer trabajos técnicos.

Mejor ambiente no puede existir hoy día en el seno de los mexiquenses y no es para menos porque la goleada del pasado viernes en casa sobre Venados FC por 6-1, vino a inyectar aún más la unión y compañerismo dentro de las filas.

De la media docena de goles que marcó el conjunto universitario, Dante Osorio colaboró con uno y después de la sesión, el ariete habló y dijo: “Se ganó y es lo que necesitamos jornada tras jornada, máxime en la recta final del campeonato donde ya no podemos dejar ir puntos”.

De cara al juego contra Celaya, Osorio expresó: “Sin duda alguna será un partido igual de importante como todos los demás sin dejar pasar que el rival tiene buenos elementos, que tratan bien la pelota y que tiene buen futbol, pero Potros tiene lo suyo por lo que iremos por otro triunfo”.

Se enfrentan a la defensiva número uno del torneo ¿cómo hacerle daño?

-Bueno, la verdad es que existen muchas formas, por lo que debemos tener mucha intensidad y ser certeros al ataque, sabemos que tienen hombres de experiencia, pero nosotros sabemos de qué somos capaces y no dudo que sacaremos un buen resultado.

Celaya cumplirá un año sin perder en su casa, eso ¿qué te dice?

-Nada, pues Atlante también tenía un año sin perder, fuimos y les ganamos, así que es un reto para nosotros y lo que nos ocupa es sumar.

Para finalizar Osorio externó: “es vital este partido y hay que sumar para alejarnos aún más de la zona del descenso y asegurar un lugar en la liguilla”.

Con tecnología de Blogger.