Ultimas Noticias
recientes

CELEBRARÁN ANIVERSARIO DE PROTECCIÓN CIVIL CON CARRERA ATLÉTICA EN TOLUCA

Con el objetivo de celebrar el XXX Aniversario de Protección Civil el domingo 9 de octubre se desarrollará la Primera Carrera Atlética Prevenir es Vivir de 2.5, 5 y 10 kilómetros en la ciudad de Toluca.

La salida para los recorridos de cinco y 10 kilómetros será en punto de las 8:00 horas y la de 2.5 diez minutos después frente al Palacio de Gobierno estatal, siendo en este mismo punto la meta para las tres distancias.

Cabe señalar que con el objetivo de incentivar a toda la población para que forme parte de esta fiesta deportiva la inscripción será gratuita para todas sus distancias, contando con todos los elementos de carreras de primer nivel, teniendo capacidad hasta para dos mil 500 corredores.

Las inscripciones las podrán realizar en la Dirección General de Cultura Física y Deporte; en la Coordinación de Protección Civil, en el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca y en el Parque Vicente Guerrero, hasta el día sábado 8 de octubre; con el que los corredores se harán acreedores a un paquete que consta de playera conmemorativa, número, chip desechable e hidratación, durante y después del recorrido.

Otro punto a destacar es que está carrera cuenta con el aval de la Asociación de Atletismo del Estado de México, por lo que las tres distancias están plenamente avaladas y contarán para el ranking en competencias de calle para los corredores.

Fernando Platas Álvarez, director general de Cultura Física y Deporte de la Secretaría de Cultura, reconoció el esfuerzo de Protección Civil para desarrollar esta primera Carrera Atlética, y destacó además el esfuerzo permanente de ésta institución cada vez que se desarrolla un evento deportivo en la entidad, resguardando la seguridad de todos los asistentes.






Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón
Con tecnología de Blogger.