Ultimas Noticias
recientes

CUATRO NATURALISTAS EN EL JOSÉ MARÍA VELASCO

* Se inaugura serie de piezas compuesta de antecedentes generales del estudio de la vida natural

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura, en coordinación con la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), presenta la exposición “4 Grandes Naturalistas: Darwin, Velasco, Wallace, Villada”, con el fin de impulsar y fomentar la cultura, esto en el marco de la exposición “Darwin la Gran Aventura de la Ciencia”.

Darwin, Velasco, Wallace y Villada, como naturalistas, fueron hombres que contribuyeron con el desarrollo de la ciencia, estudiaron el entorno geológico y arqueológico, así como determinadas especies de la flora y la fauna de México y el mundo.

La muestra está conformada con el acervo del Museo de Ciencias Naturales del Gabinete de Historia Natural de la Universidad Autónoma del Estado de México y acervo del Museo José María Velasco, se presenta en las salas 1, 2, 3, 5 y en la sala de exposiciones temporales, hasta el 09 de diciembre del presente año.

Con este tipo de proyectos la Secretaría de Cultura, cumple con el objetivo de difundir y promover la vida y contribuciones de estos cuatro personajes que han aportado su conocimiento a la vida natural. Para conocer este y otras actividades, consulta la página www.cultura.edomex.gob.mx o en las redes sociales, Faceboo: Cultura Estado de México y Twitter @culturaedomex.



Con tecnología de Blogger.