Ultimas Noticias
recientes

Darío Verón: Pumas es grande y no puede quedar fuera de la Liguilla


El defensor paraguayo fue convocado por la Selección de su país para jugar los partidos contra Perú y Bolivia de las eliminatorias mundialistas
“El Club siempre debe pelear cosas importantes y tenemos plantel para hacerlo. Primero debemos clasificar, y para lograrlo debemos ganar los tres partidos que nos quedan. Sabemos que Pumas es una institución grande y no puede quedar fuera de la Liguilla”, afirmó este martes el defensor central Darío Verón, luego del entrenamiento en Cancha Dos de Ciudad Universitaria.
El zaguero felino sabe que la visita al estadio Luis “Pirata” Fuente será la primera parada en busca del objetivo, que es clasificar a la llamada ‘fiesta grande’ del futbol mexicano. “Estamos entrenando y corrigiendo errores para hacer un partido perfecto el viernes, y traernos los tres puntos de Veracruz”, explicó.
El ingrediente extra que tendrá Verón para el juego ante los tiburones rojos es la motivación por ser convocado de nueva cuenta a la Selección de Paraguay. “En lo personal trato de hacer bien las cosas en Pumas. Estoy muy contento por el llamado. Me siento bien física y futbolísticamente para ayudar a mis compañeros”, destacó.
Con tecnología de Blogger.