Ultimas Noticias
recientes

Doble podio para Abraham en Querétaro y Toño triunfa en los Tractos



Querétaro, Qro.  octubre de 2016.- Triple podio se llevó el equipo Telcel en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, donde este domingo se disputó la penúltima fecha de la Súper Copa Telcel.
Primero fue en la categoría estelar, los Súper V8, donde el regiomontano, Abraham Calderón a bordo del auto #2 ARRIS-Telcel-Formex, peleó durante toda la justa por subir al podio, objetivo que finalmente logró en los últimos giros de competencia y así se pudo llevar el tercer puesto.
Ya en los Tractocamiones, peleó la punta con Antonio Pérez, pero en los últimos giros de la carrera Cesar Tiberio lo rebasó y se tuvo que conformar con el tercer puesto. Aunque no es la posición que hubiera deseado, los puntos que obtuvo con ella prácticamente lo colocan como campeón de la categoría.
“Estoy muy contento, siempre fue el objetivo el campeonato desde el comienzo. Nos llevamos dos podios el fin de semana y estamos contentos. Hay que seguir trabajando. Estoy muy contento con el apoyo de toda la afición, lleno el Autódromo. Quiero agradecer a ARRIS y a Telcel por todo el apoyo”, indicó Abraham.
Mientras que el tapatio Antonio Pérez tuvo un buen desempeño en los Súper V8, ya que pudo remontar posiciones y brindar un buen espectáculo para los asistentes al circuito. Finalmente se quedó con el séptimo puesto.
Ya en los Tractos el piloto Telcel-Infinitum-Telmex-One Coin se impuso durante 16 giros en los que mantuvo la delantera y pudo llevarse la bandera a cuadros.
Al finalizar las actividades de la penúltima fecha del campeonato, Pérez comentó: “Los Tractocamiones es una categoría que me recuerda mucho mis inicios, es una categoría muy sana, nos divertimos mucho arriba de ellos”.
Con tecnología de Blogger.