Ultimas Noticias
recientes

ECATEPEC RECIBE A LA OSEM CON HOMENAJE A JUAN GABRIEL

• Más de 3 mil personas asistieron al evento en conmemoración del cantautor mexicano

• Serán 50 conciertos que recorrerán el territorio mexiquense

La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) llevó a cabo un concierto más en el municipio de Ecatepec de la gira estatal Homenaje a Juan Gabriel, dirigida por el Mtro. Enrique Bátiz Campbell acompañado por el tenor Dante Alcalá.

El Centro Cultural y Deportivo Regional Las Américas, fue el escenario que recibió a más de 3 mil personas, quienes disfrutaron de un repertorio conformado por “Amor eterno”, “Hasta que te conocí”, “Querida”, “Pero qué necesidad”, “He venido a pedirte perdón”, “Señor Sol”, “Siempre en mi mente”, entre otras.

Uniendo los grandes talentos del maestro Enrique Batiz encabezando la OSEM y el tenor Dante Alcalá, emocionaron al público que no dejó de aplaudir y cantar cada canción, en un concierto inolvidable, que además tiene el propósito de brindar la oportunidad a los mexiquenses de disfrutar de la música popular de una manera diferente al adaptarse a la orquesta sinfónica.

Esta presentación forma parte de los 50 conciertos gratuitos del Homenaje a Juan Gabriel, que se ofrecerán en las plazas principales y centros culturales de varios municipios, las próximas fechas son: 14 de octubre en Cuautitlán; 16 de octubre en Chalco; 23 de octubre en Lerma y 30 de octubre en Coacalco; el 5 noviembre en Tultitlán; 13 noviembre en Nezahualcóyotl; el 20 noviembre en Tlalnepantla de Baz; y el 26 noviembre en Naucalpan de Juárez.



Con tecnología de Blogger.