Ultimas Noticias
recientes

ECHAN A VOLAR SU CREATIVIDAD LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS EN EL FESTIVAL DE LAS ALMAS

• Plaza de la Independencia y Centro Regional de Cultura de Valle de Bravo ofrecen 10 talleres

Como desde hace 14 años, el Festival de las Almas ofrece actividades para el público infantil con el objetivo de despertar su imaginación a través de la elaboración de diversas manualidades que, además, rescatan la tradición de Día de Muertos.

En este 2016, este encuentro de arte y cultura pone a disposición de los niños y las niñas talleres que van desde la creación de una ofrenda, decoración de calaveras de azúcar, elaboración de máscaras de catrina y catrín, marionetas, calaveras de papel crepé, golosinas y muchas más en la Plaza de la Independencia de 9:00 a 14:00 horas y en el Centro Regional de Cultura de Valle de Bravo de 11:00 a 15:00 horas.

De esta manera cientos de pequeños se han reunido para echar a volar su imaginación y conocer los aspectos más sobresalientes de las tradiciones que llenan de mágica, color y aroma el Estado de México. Será hasta el 4 de noviembre que los talleres estarán abiertos y son completamente gratuitos.

De esta manera la Secretaría de Cultura refrenda su compromiso con la gente que se congrega en el Festival de las Almas ya que por medio de su nutrido programa que incluye más de 660 actividades, permite la unión familiar, la convivencia social y por tanto la restauración del tejido social.

Con tecnología de Blogger.