Ultimas Noticias
recientes

Emotiva noche escarlata con el SF Meets en Plaza Carso

Ciudad de México, 27 de octubre de 2016.- Scuderia Ferrari, el equipo más emblemático de la Fórmula Uno, aterrizó en la Ciudad de México con el evento SF Meets que se presentó por primera ocasión ante los fieles aficionados mexicanos al equipo del Cavallino Rampante.
A unas horas de comiencen las actividades del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los pilotos de la Scuderia, el finlandés Kimi Raikkonen y el alemán Sebastian Vettel, así como su director general Maurizio Arrivabene interactuaron con los fans mexicanos en la explanada de Plaza Carso, a un costado del majestuoso Museo Soumaya.
La explanada de Plaza Carso recibió la noche del jueves a cientos de emocionados fans que tiñeron de escarlata el lugar para recibir a la legendaria Scuderia, la más ganadora en la historia de la máxima categoría al acumular 16 campeonatos de constructores y 15 campeonatos de pilotos.
Fue un encuentro sumamente emotivo, en el que Kimi y Vettel hablaron sobre el gran gusto que representa correr en México y respondieron preguntas de los aficionados, al final Maurizio Arrivabene agradeció las entrañables muestras de apoyo hacia el equipo más popular de la Fórmula Uno.
Hablaron de todo, de autos, de la pista, de gustos y por supuesto de tacos ante unos fans mexicanos que por esta semana se convertiran en los tifossi que alentarán al equipo del Cavallino Rampante en el Gran Premio de México.
El SF Meets es la gran oportunidad de los aficionados de hablar directamente con los grandes protagonistas de Scuderia Ferrari, quienes recibieron preguntas del público asistente y de fans a través de redes sociales.
La presentación de Raikkonen, Vettel y Arrivabene se produce en el marco de una estrecha relación entre Scuderia Ferrari y Claro-Telcel, orgullosos patrocinadores del equipo por segunda temporada consecutiva.
Tras la convivencia en Plaza Carso, los pilotos se declararon listos para saltar a la pista del Hermanos Rodríguez este viernes, al ponerse en marcha las prácticas oficiales del Gran Premio de México, décimo novena fecha del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

Con tecnología de Blogger.