Ultimas Noticias
recientes

Enfocados en lo que quieren



Por: Carlos Reyes
Hoy el Guadalajara está en zona de Liguilla en el AP2016, es uno de los equipos más sólidos rumbo a la fase final y esto es algo que Matías Almeyda tiene muy presente, por lo que resaltó el valor de los encuentros que su escuadra disputó la semana pasada en la Unión Americana para seguir embalado en cuanto a su funcionamiento y continuar con paso ganador en el campeonato nacional.
“Esa pequeña gira que hicimos en Estados Unidos nos sirvió de mucho, siempre que viajamos cambiamos el ritmo de entrenamiento, de igual manera reafirmamos lo bueno que hace el equipo. Vamos partido a partido y eso nos ayudó sobretodo en el plano futbolístico, trabajamos los errores y reforzamos los aciertos”, asentó en conferencia de prensa tras la práctica de este martes en Verde Valle.
Asimismo el director técnico rojiblanco enfatizó que la concentración de su plantel es total de cara a la recta final del certamen y rumbo a la fase eliminatoria, en la que dijo que se buscará explotar al máximo su potencial para afianzarse en los primeros puestos y sellar su pase para la ronda por el titulo.
“Cuando el campeonato está tan parejo es difícil llegar a 28 puntos, nosotros queremos entrar a Liguilla con las unidades que sea y de ahí sabemos que comienza la verdadera fiesta. Intentaremos jugar el mejor futbol, estamos más trabajados, pero eso no te garantiza nada, hay que vivir el día a día, tenemos que esforzarnos para poder llegar de la mejor manera a esa instancia”, concluyó el pastor del Rebaño.
Con tecnología de Blogger.