Ultimas Noticias
recientes

FERNANDA ROLDAN Y PAMELA ALZAGA DE RED DEVILS REPRESENTARON AL VALLE DE TOLUCA EN MÉRIDA

Destacada participación tuvieron ambas jugadoras de Red Devils durante el juego de estrellas de la Woman's Football League (WFL) que se efectuó el pasado sábado en la ciudad de Mérida.

Roldan, formo parte de la selección coral a la ofensiva y fue pieza fundamental en la formación que Luis Ortíz mandó al terreno de juego. Siempre atenta a las indicaciones del coach y apoyando a sus compañeras, Fernanda mostró porque se hizo merecedora de venir a la ciudad blanca a representar a su equipo.

"muy contenta, entusiasmada de estar aquí, ete partido es especial porque vengo relajada, vengo a mostrar lo que hay en Toluca y eso me hace sentir, muy pero muy contenta..." comento para revista quiubo.




Por su parte, Pamela tuvo acción en la selección Aqua y en todo momento se mostró aguerrida a la defensiva. En los momentos que estuvo en el terreno de juego, paro con determinación los avances de sus oponentes. Desafortunadamente para ella y sus compañeras por esta ocasión el resultado no se dio a su favor.

"Es algo que no me esperaba, pero estoy muy emocionada, muy feliz, contenta de conocer a tantas chavas que son tan talentosas, es impresionante ya que desde el calentamiento te das cuenta del talento que hay aquí y de todo lo que podamos aprender de cada una de ella y si nosotras podemos aportar un pequeño granito de arenas es maravilloso." comento la espigada jugadora.





Con tecnología de Blogger.