Noticias Quiubo

Gran función de "Capital de Campeones" en el Plan Sexenal



  • Boxeo de nivel en la CDMX

El deportivo Plan Sexenal y la Delegación Miguel Hidalgo fueron los anfitriones de la octava fecha del torneo Capital de Campeones de boxeo 2016 que presentan el INDEPORTE CDMX y Zanfer. Cabe señalar que esta fue la última función de la primera fase varonil.

Juan Daniel Ramírez Vázquez de Miguel Hidalgo derrota por decisión unánime 40-36, 40-36 y 40-36 a Fernando Bernabé Marín de Venustiano Carranza en pelea a 4 rollos en peso gallo.

También en peso gallo, Javier Quiebras de Gustavo A Madero es superado por Eric Andrés Cruz García de Venustiano Carranza vía decisión unánime 36-40, 37-39 y 37-39.

José Alberto Hernández Velázquez de Gustavo A Madero se impone por la vía unánime 39-37, 39-37 y 39-37 a Jorge García Domínguez de Venustiano Carranza en peso ligero.

José Eduardo Ramírez Armenta de Miguel Hidalgo salió con todo y despachó a Julio César García Sánchez de Azcapotzalco en tan solo 1:06 del primer rollo por nocaut efectivo, reyerta en mosca.

Joshua Martínez Ramírez por decisión unánime a Juan Cabrera Campos 39-37, 39-37 y 39-37, a 4 giros en peso mosca.

Dentro de una semana las acciones continúan en la Delegación Cuauhtémoc, la cita será en la explanada delegacional con el arranque de la fase de Octavos de Final (segunda ronda de la categoría varonil) y la primera ronda femenil.(Zanfer)