Ultimas Noticias
recientes

“Hay que Trabajar de Buena Manera, Atentos y con el Ánimo a Tope”: Abella





·         Este jueves el conjunto lagunero trabajará a temprana hora y posteriormente emprenderá su camino a Houston, Texas, con escala en la Ciudad de México.

Torreón, Coah., 5 de Octubre de 2016.- La mentalidad del Primer Equipo de Santos Laguna es seguir fortaleciéndose durante la pausa en el Torneo Apertura 2016 por la Fecha FIFA, lapso en el que el estratega José Manuel de la Torre tendrá la oportunidad de seguir desarrollando su idea en el plantel.

Uno de los canteranos del cuadro albiverde, el lateral Javier Abella, tiene claro lo anterior: “Desde mi punto de vista nos va a servir, esta pausa nos tiene que ayudar mucho a puntualizar ciertos detalles, tenemos un partido muy importante, contra un gran rival, en ese sentido tenemos que aprovecharlo de la mejor manera, tomarlo con toda la seriedad debida, que nos sirva para encarar de la mejor forma la parte final del torneo”.

El oriundo de Córdoba, Veracruz, destacó la confianza existente al interior del campamento santista: “Hemos platicado entre nosotros, viendo los jugadores que tenemos, la calidad y la trayectoria de mis compañeros tenemos para estar en mejor lugar, para poder tener más puntos, en ese sentido confiamos en todos, es lo importante, el ánimo no se tiene que perder, hay que trabajar de buena manera, atentos y con el ánimo a tope para hacer las cosas muy bien”.

Con respecto a lo mostrado por el grupo desde la llegada de de la Torre al timón señaló: “Todo ha sido un proceso y un progreso, hemos venido de menos a más, al principio nos estábamos adaptando a lo que nos pedía “Chepo”, ahora creo que lo hemos puntualizado más, hemos llegado a mejorar los detalles, creo que el equipo se ha visto de mejor manera”.

“Las rotaciones siempre son para bien, el cuadro que elige el Profesor siempre es el mejor, la competencia interna siempre ha sido muy buena, el jugador que inicia es el que está en mejor momento, en ese sentido nosotros nos enfocamos en trabajar durante toda la semana para poder estar en el once titular y demostrar dentro de la cancha”, añadió sobre los movimientos utilizados por el técnico verdiblanco.

El zaguero hizo un análisis de su actuación en el presente torneo: “Quizás no he estado en mi mejor nivel, hay cosas que tengo que retomar, cosas que venía haciendo y he dejado de hacer, son ciertos detalles muy simples que a la hora de retomarlos todo volverá a funcionar de la mejor manera, simplemente regresar a las bases y seguir sumando partidos, sumar victorias que es lo que necesitamos ahora”.

Abella concluyó su atención a medios de comunicación señalando que la prioridad es cerrar de forma positiva la fase regular: “Es un tema de dignidad, salir a hacer bien las cosas, dar la cara, estos partidos que restan jugarlos con el alma, este torneo hemos quedado a deber, la única manera que tenemos de tapar un poco lo que hemos hecho es cerrando bien esta parte del torneo”.

Este miércoles los albiverdes desarrollaron una nueva práctica en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, en la cual continuaron trabajando diferentes aspectos futbolísticos y de definición.
Con tecnología de Blogger.