Ultimas Noticias
recientes

Jaguares cae ante Pumas


Foto cortesía Imago7
Ciudad de México.- Jaguares cayó un gol a cero en su visita a Ciudad Universitaria con lo que el equipo chiapaneco no puede ganar de visitante a falta de cinco jornadas para el final de la fase regular del Apertura 2016.

El cuadro de Sergio Bueno tuvo variantes respecto a su último encuentro de liga, pasando de jugar con línea de cuatro defensores a pararse con cinco. Los del sureste salieron a la cancha del Olímpico Universitario decididos a colgar el cero en la portería. Pumas presionó en la salida para no dejar espacios.

El primer tiempo fue todo para los auriazules quienes no lograron ponerse al frente en el marcador gracias a un gran Liborio Sánchez que rechazó cualquier intento universitario. Jaguares tuvo en Luis Ángel ‘Quik’ Mendoza y Alonso Escoboza a sus hombres más peligrosos aunque poco pudieron inquietar a la valla defendida por Miguel ´Pikolín’ Palacios. A los 38' el lateral izquierdo colombiano Brayan Angulo saldría lesionado entrando en su lugar William Paredes. El primer tiempo brindó pocas oportunidades en los arcos y las dos escuadras dejarían todo para el complemento.

En el inicio del segundo tiempo Matías Britos adelantaría a los locales tras empujar un centro que la defensa no pudo cortar. Pumas se iba a arriba y de nuevo Jaguares tendría que remar a contracorriente.

Por lapsos del segundo tiempo Jaguares dominó las acciones sin poder exigir al arquero auriazul. Sergio Bueno dio entrada al volante Jonathan Fabbro y al delantero Derley para brindar variantes en el ataque esta vez envestido con la casaca blanca. Los auriazules no se salieron del guión y bien parados atrás buscaron hacer daño en algún error de los chiapanecos.

La escuadra de Sergio Bueno poco pudo hacer para evitar una nueva derrota que lo deja en el fondo de la tabla general del torneo y en décimo sexto de la porcentual.

Pumas: Miguel Palacios, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes, Marcelo Alatorre, Jesús Gallardo, Javier Cortés (Kevin Escamilla, 83'), Pablo Barrera, Abraham González, Fidel Martínez (Alejandro Castro, 55') y Matías Britos (Eduardo Herrera, 75').

Chiapas FC: Liborio Sánchez, Luis Venegas, Juan Patiño, Félix Araujo, Bruno Pires, Brayan Angulo (William Paredes, 38'), Egidio Arévalo, Dieter Villalpando, Jesús Escoboza (Jonathan Fabbro, 57'), Luis Mendoza y Javier Orozco (Vanderley Dias, 61').
Con tecnología de Blogger.