Ultimas Noticias
recientes

Jaguares cae frente a Querétaro en los últimos segundos



Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Jaguares de Chiapas nuevamente vuelve a ser derrotado en la jornada 15 de la Liga Bancomer MX con un gol en los últimos suspiros del encuentro con un marcador de 1-2 en el Estadio Zoque.

Durante los primeros minutos de acción los locales iniciaron proponiendo dentro del terreno de juego. Por la banda izquierda, al minuto cinco Julio Nava mandó un centro peligroso que se fue de largo ya que ninguno de sus compañeros logró conectar.

Los visitantes no se quisieron quedar atrás y también generaron su primera llegada de peligro al minuto 11 a través de Emmanuel Villa con un disparo cruzado que termino pasando por un lado.

Cuatro minutos más tarde, los queretanos se pusieron al frente en el marcado, Mario Osuna filtró un pase que Andrés Rentería bajó para quitarse al portero Oscar Jiménez y así empujar el balón en la portería chiapaneca.

Jaguares empezó a proponer el juego al minuto 32 por conducto de Jonathan Fabbro que intentó meterse en el partido con un disparo en donde Edgar Hernández atajó para mantener el cero en su valla.

Jaguares se veía más insistente al frente y vio el empate a uno al 40’, en una descolgada por el lado izquierdo donde Luis Ángel Mendoza centró de tres dedos a la cabeza de Vanderley Dias que remató para vencer al ex cancerbero  felino, Edgar Hernández.

Antes de irse al descanso, Ángel Sepúlveda pudo adelantar de nueva cuenta a la escuadra de Gallos Blancos pero gracias a una gran atajada de Oscar Jiménez Jaguares mantenía el empate, momentáneamente.

En la parte complementaria, Sergio Bueno le dio otra cara al encuentro con el ingreso de Adrián Marín y Alejandro Durán al terreno de juego, que sustituyeron a los jugadores Jonathan Fabbro y José Ayoví.

Para el 59’, Andrés Rentería sorprendería a todos en la selva con un cañonazo desde fuera del área que Jiménez desviaría de manera adecuada para mandar a tiro de esquina.

Jaguares demostró momentos de superioridad en donde muchos aficionados pensaron que el triunfo se quedaría en casa sin poder reflejarlo en el marcador. La entrada de Javier Orozco fue el bálsamo que el equipo necesitaba para empezar a jugar por las bandas y buscar los centros largos, sin embargo el artillero poco podría hacer.

Faltando 10 segundos para el silbatazo final, una falta de concentración en la zaga felina permitió a Edgar Benítez quedar solo frente al cancerbero chihuahuense y quitárselo para anotar el tanto que finiquitó el cotejo con triunfo visitante.

Jaguares: Oscar Jiménez, Félix Araujo, Bruno Pereira, Juan Patiño, Julio Nava, Egidio Arévalo, Dieter Villalpando, Luis Mendoza, Jonathan Fabbro (Adrián Marín 61’), José Ayovi (Alejandro Durán 61’), Vanderley Dias (Javier Orozco 72’). DT Sergio Bueno.

Querétaro: Edgar Hernández, Ricardo Peña, Víctor Milke, Dionicio Escalante, Luis Esqueda (Areli Hernández 52’), Nery Domínguez, Mario Osuna, Ángel Sepúlveda (Paolo Yrizar 68’), Edgar Benítez, Andrés Rentería (Patricio Rubio 71’) y  Emanuel Villa. DT Víctor Vucetich.
Con tecnología de Blogger.