Ultimas Noticias
recientes

JUSTIN BIEBER ANUNCIA NUEVA FECHA DE SU PURPOSE WORLD TOUR EN MÉXICO


NUEVA FECHA: 19 DE FEBRERO 2017

Preventa Citibanamex: Martes 1 de Noviembre 11:00 am

(31 de octubre, 2016) – Debido a la respuesta del público mexicano y a la gran demanda de boletos, la superestrella global Justin Bieber anuncia hoy que ofrecerá un segundo concierto en México. La nueva fecha se llevará a cabo el próximo 19 de febrero en el Foro Sol como parte de su gira PURPOSE WORLD TOUR en su paso por América Latina.

La preventa Citibanamex será a partir de las 11:00 am del martes 1 de noviembre y la Venta General comenzará el 2 de noviembre a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx.


El más reciente álbum de Bieber Purpose llegó al #1 en más de 100 países y que ligó sencillo tras sencillo en una racha internacional de éxitos en todo el mundo con “What Do You Mean,” “Sorry,” y “Love Yourself". La gira de más de 10 fechas es producida por AEG Live’s Concerts West y traída a México por OCESA y llegará a algunos de los estadios más grandes de Latinoamérica inluyendo paradas en la Ciudad de México, Lima, Sao Pablo, Santiago de Chile y Bogotá. Por favor entra a www.justinbiebermusic.com para más información sobre fechas y venta  de boletos.

Con un álbum lanzado en más de 100 países que llegó al #1 global con sencillos consecutivos en el #1 de las listas de popularidad, Purpose está destrozando los records mundiales incluido el record por tener 17 canciones en el Hot 100 en una semana (venciendo a The Beatles y a Drake) – y ha vendido más de 10 millones de copias a nivel mundial.

Discos firmados, vinilos y más mercancía de edición limitada está disponible exclusivamente en la tienda online de Justin Bieber. Entra a : http://smarturl.it/JustinShop.

Justin Bieber – Purpose World Tour – Latino America 2017
**Toda la información sobre fechas, recintos y salida a la venta está sujeta a cambios
Fecha                               Ciudad/País                                Recinto
15 de febrero 2017           Guadalupe, México                     Estadio BBVA Bancomer
18 de febrero 2017           Ciudad de México, México           Foro Sol
19 de febrero 2017          Ciudad de México, México                  Foro Sol               
23 de marzo 2017             Santiago, Chile                           Estadio Nacional
29 de marzo 2017             Rio De Janeiro, Brasil                 Apoteose
1 de abril 2017                  Sao Paulo, Brasil                        Allianz Parque
5 de abril 2017                  Lima, Perú                                  Estadio Nacional
8 de abril 2017                  Quito, Ecuador                  Estadio Olímpico Atahualpa
12 de abril 2017                Bogotá, Colombia             Estadio el Campin
15 de abril 2017      Punta Cana, República Dominicana       Hard Rock Hotel & Casino
18 de abril 2017                San Juan, Puerto Rico      Coliseo de Puerto Rico
21 de abril 2017                Panamá City, Panamá      Plaza Figali
24 de abril 2017                San Jose, Costa Rica        Estadio Nacional


Sobre AEG Live
AEG Live es una de las mayores compañías de música en vivo en el mundo. La compañía está dedicada a todos los aspectos de las actuaciones en directo de música contemporánea, incluyendo producción y promoción de giras mundiales y regionales, eventos musicales y festivales de renombre mundial. AEG Live opera en América del Norte, Europa y Asia a través de 16 oficinas regionales que apoyan sus giras que incluyen artistas como Taylor Swift, Paul McCartney, The Rolling Stones, Justin Bieber, Katy Perry y Kenny Chesney; produce o apoya de más de 25 festivales de música, incluyendo el icónico festival de Coachella Valley Music & Arts; y posee, administra o agenda presentaciones en más de 60 clubes y teatros. AEG Live presenta más de 8.000 shows anuales en todo el mundo y realiza sus operaciones bajo marcas tan reconocidas a nivel mundial como AEG Live, Goldenvoice, Concerts West, Messina Touring Group, Marshall Arts Ltd, y Madison House Presents. Para más información visite: www.aeglive.com.

Con tecnología de Blogger.