Ultimas Noticias
recientes

La banda colombiana Piso 21 serán los invitados de lujo de Mario Bautista



  • Miércoles 16 de Noviembre – Auditorio Nacional 20:00 horas
  • Promocionan su disco Me Llamas
 
La tarde-noche del miércoles 16 de noviembre, las instalaciones del Auditorio Nacional sucumbirán ante el ‘pop urbano’ de la banda colombiana Piso 21, integrada por Juan David Huertas “El Profe”, Juan David Castaño “El Llane”, David Escobar “Dim” y Pablo Mejía “Pablito”, quienes serán los encargados de prender los ánimos previo al show del compositor, cantante e influencer mexicano Mario Bautista.
Por ahora, el cuarteto se encuentra en plena promoción de su disco debut Me Llamada, que fue producido por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Saga White Black con arreglos adicionales de Nicky Jam. Se grabó en 5ta Estudio Bogotá, Colombia. Como primer sencillo de este material se lanzó el tema Me llamas donde colaboraron con ellos Nicky Jam y Wise (El doctorado, Noche de entierro, Pierdo la cabeza)
Piso 21, ha demostrado ser una banda innovadora, fenómeno entre sus miles de seguidores y así mismo, han logrado llamar la atención de público en general, se han posicionado dentro de plataformas digitales de música, festivales, conciertos y han colaborado con artistas de la talla de Nicky Jam y Maluma, entre otros; sociedades que han gestado éxitos radiales y un aumento considerable de seguidores en Colombia y otros países de Latinoamérica.
La banda se formó en el 2007 cuando cuatro jóvenes se conocieron en la Ciudad de Medellín y decidieron correr el riesgo de perseguir un sueño y defenderlo hasta verlo hecho realidad. Todo comenzó como una amistad común y corriente en el veintiunavo piso de un edificio de esa ciudad, al darse cuenta que sus talentos y personalidades se complementaban unas con otras, como si el destino lo hubiese planeado de esta manera, decidieron darle forma a lo que en un comienzo era solo un hobby que luego se convirtió en una filosofía de vida, no solo para ellos sino para todos sus seguidores.
Así es que comenzó el andar de Piso 21, agrupación que ha ido consolidando un nombre y una imagen por medio de su música; sus letras basadas en el amor, el desamor, la vida y la pasión por vivirla; son el resultado de sus propias vivencias, y al ser autores y compositores de todas ellas han logrado plasmar en sus canciones el toque que ha cautivado a miles de personas en Colombia y han empezado a enamorar al público Latinoamericano.
Piso 21 a parte de posicionar sus canciones en las principales emisoras dentro y fuera de Colombia,  han logrado dejar huella con su música y han recibido nominaciones y reconocimientos como los premios Nuestra Tierra y Los Shock; fueron Mejor Nuevo Talento en los premios Sayco 2010, nominado a los Latin Grammy en Las Vegas en el año 2012, nominado a los Kids Choice Awards en México en 2013 y a los Millenial Awards de MTV en 2015.
Los seguidores de Piso 21 cada vez son más, pues como ellos mismos dicen “Es una familia que crece día a día” pues cuentan con sus “vecinos” quienes son simpatizantes de su música y con sus “Ángeles Mortales”, que es el club de fans oficial que se encuentra en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, México, Miami y España; deben su nombre a la canción Ángel Mortal de este grupo.
Piso 21 es un ejemplo perfecto de qué con disciplina, convicción y compromiso, los sueños se hacen realidad y ahora vendrán a la CDMX para dar una clara muestra de su poder sonoro cuando sean los invitados por parte de uno de los mayores artistas actualmente del país, Mario Bautista. La música de los colombianos se podrá escuchar en vivo y a todo el color el próximo miércoles 16 de noviembre en el Auditorio Nacional. Los boletos para este show se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.
Con tecnología de Blogger.