Ultimas Noticias
recientes

LA BARBY JUAREZ PRESENTE EN EL CONGRESO DE TURISMO DEPORTIVO 2016

Con la presencia de grandes personalidades del ámbito deportivo nacional, hoy fué inaugurado el Congreso de Turismo Deportivo 2016, evento que reunirá a algunos de los mejores exponentes del deporte en diferentes áreas como atletas, directivos, periodistas y especialistas en la materia.

El evento durará 3 días y tendrá como sede el Salón Continental del Hotel MS Milenium, de San Pedro Garza García, el cual es organizado por la Secretaría de Turismo (SECTUR) en coordinación con la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León.

Raúl González, Director General del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE), Alfredo Castillo, Director General de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) y Miguel Ángel Cantú González, Director de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, encabezaron la inauguración del Congreso hoy miércoles 19 de octubre en punto de las 10:00 AM.

Previo a la ceremonia oficial de inauguración, la ex-campeona mundial y peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, Mariana "La Barby" Juárez, ofreció un emotivo discurso donde describió su paso por el boxeo desde los inicios de su exitosa carrera.

"Cuando empecé era muy duro para las mujeres abrirse paso en el boxeo, a los hombres no les gustaba vernos en los gimnasios, no había baños para mujeres y de paso tenía que hacer sparring con puros hombres quienes tiraban a matar", declaró la hermosa pugilista dejando a los asistentes literalmente con la boca abierta.

Este mismo día, pero en horario de las 19:00 horas, González Rodríguez expondrá una conferencia con el tema “El Deporte de Nuevo León”. La entrada al Congreso es gratuita, sólo se requiere la inscripción en la página www.congresodeturismodeportivo2016.com.mx

El jueves 20 a las 9:00 horas se tendrá al atleta Jesús Hernández, quien ganó la medalla 13 de México en losJuegos Paralímpicos de Río 2016, quien dará la conferencia “Juegos Paralímpicos: Orgullo Nacional” y a las 12:45 horas se tendrá a David Faitelson, periodista deportivo, con la conferencia “Importancia para el Destino y el Deporte”.

El viernes 21 a las 15:15 horas destaca la ponencia de Arturo Olivé Hawley, Representante de la NFL en México, con el tema “Impacto Económico y Promocional de un Evento Deportivo Internacional”.

Estas son sólo cuatro de las 15 conferencias que se expondrán en el Congreso, todas relacionadas con el deporte como: “El Deporte como Parte de mi Vida” y “Comercialización de Deporte Espectáculo”, entre otras.

Con tecnología de Blogger.