Ultimas Noticias
recientes

LA ESCUADRA SE COMPORTÓ A LA ALTURA: RIPPA

Potros UAEM FC inició sus entrenamientos de cara al encuentro de este viernes 21 de octubre en casa contra Venados FC.

La escuadra universitaria sabe que como locales no debe dejar ir puntos y menos ahora contra los de Mérida, un rival que se ubica en el onceavo lugar con 16 puntos.

Bajo el mando del técnico Omar Ramírez, los universitarios hicieron trabajos de calentamiento para luego hacer un interescuadras en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Toluca (ITT).

Al final del entrenamiento, Alfonso Rippa, autor del único gol en el triunfo del pasado fin de semana contra Atlante dijo: “Dada la calidad del rival hizo que se planteara un juego muy ordenado tácticamente y esperar una jugada de táctica fija y con ello sacar el partido y al final se dio como lo esperábamos”.

Además de comandar la defensa de los equinos, el ‘Capi’ Rippa se suma a la ofensiva y contra los caribeños fue el héroe al hacer el tanto del triunfo, de lo que expresó: “Me tocó marcar, pero todo el plantel se comportó a la altura, teniendo y cuidando la pelota y la verdad eso hay que aplaudírselo al equipo”.

Con esta victoria, Potros UAEM FC llegó a 22 unidades, está en zona de calificación por lo que debe prevalecer la mesura porque restan cuatro fechas, a lo que respondió: “Por ahora no se puede dar nada por asentado y lo mejor que tiene este equipo es que va paso a paso, sólo queda trabajar para buscar el triunfo en la siguiente fecha”.

¿De qué está hecho este equipo?

-De mucha gallardía, entrega y de mucha unión.


Con tecnología de Blogger.