Ultimas Noticias
recientes

LANZAN OFICIALMENTE EL TOUR CAPITAL BOX

Promociones del Pueblo, el Consejo Mundial de Boxeo y Televisa siguen innovando el boxeo en México y nuevamente se colocan a la vanguardia con el recorrido del Capital Bus que se ha denominado "Capital Bus" que llevará en autobuses panorámicos a los aficionados hasta las puertas de la arena Coliseo con boleto VIP incluído.

En reunión encabezada por el Secretario de Turismo de la Cuidad de México, Miguel Torruco Marqués, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, el director de Promociones del Pueblo, Oswaldo Küchle y José Manuel de Alba Jiménez, presidente de Capital Bus se dió el banderazo de salida al Tour Capital Box, una opción para que los aficionados lleguen este sábado a la histórica Arena Coliseo.

En concurrida rueda de prensa, se dió a conocer el nuevo Tour Capital Box que partirá este sábado desde Plaza Carso con destino a la histórica Arena Coliseo de la capital mexicana con un recorrido previo por el barrio de Polanco, el Paseo de la Reforma y el Centro Histórico.

De Alba aseguró que el proyecto Capital Box se enfoca en ofrecer servicios de vanguardia en recorridos para la hermosa ciudad de México.

"Los amantes del Box tienen una gran opción para viajar en los amplios y cómodos autobuses panorámicos hasta la histórica Arena Coliseo en donde podrán disfrutar de peleas de primer nivel en asientos VIP por lo que pensames en abrir dos rutas más que salgan del sur y del poniente de la ciudad".

El secretario de Turismo, declaró: "En este año se ha mejorado mucho el deporte en la ciudad, como el caso del Maratón internacional de la CDMX que se encuentra entre los primeros diez a nivel mundial, el abierto de golf de Lorena Ochoa y el regreso de la Fórmula uno son ejemplos claros del avance".

"No es necesario ir a las Vegas para disfrutar de los grandes eventos boxísticos y poco a poco vamos a recuperar terreno gracias a que hay grandes empresarios que tienen esa sensibilidad social como Oswaldo y es por ello que queremos que la capital siga siendo social", afirmó.

"Somos la cuidad más visitada de Latinoamérica con 14 millones de turistas y este circuito sale de Plaza Carso que ya es un punto estaratégico y de visita obligada para los turistas; las rutas para este servicio se han incremenrado en 700% en 12 años en un esquema de competencia que de trata de brindar el mejor servicio", acotó.

Sulaimán, mandamás del prestigiado organismo verde y oro afirmó que es una gran forma de servir a México que un funcionario de alto nivel busca apoyar al deporte y en especial al boxeo. La Coliseo estuvo cerrada por muchos años pero hace dos años Promociones del Pueblo apostó por abrirla y desde esa fecha al menos una vez al mes se ha realizado una función de gran nivel".

"El WBC se compromete a seguir trabajando en este proyecto que es una oportunidad para los turistas y los habitantes de la capital para ir de una forma única a la Arena Coliseo. El que ha estado ahí sabe que hay un gran ambiente y el que no, lo invitó a que se suba al Capital Box", declaró en su intervención.
Al respecto Küchle aseguró que el Capital Box es un proyecto que se inició teniendo confianza en un lugar emblemático, pues desde el principio el plan fue devolverle la grandeza a la Arena Coliseo.


"Este año llevamos ocho funciones en la Coliseo y en todas se ha llenado al cien por ciento de su capacidad y sin un solo incidente. Hemos visto a grandes personalidades en la Coliseo en eventos que son para gente de todos los niveles", señaló.

"El boxeo es un deporte que nos ha dado muchas alegrías más que ningún otro deporte y en nuestros eventos todas las peleas son avaladas por el WBC, ya hicimos una pelea de campeonato del mundo y no vamos a parar"."El Capital Box es la mejor experiencia que pueden vivir pues en mi experiencia, en ninguna plaza se siente esa atmósfera, la Coliseo es única pues ahí se gradúan las grandes estrellas. Los invito a que sigan a "Rocky" , será un gran boxeador.
Los aficionados podrán adquirir el paquete que incluye un tour por el barrio de Polanco, el Paseo de la Reforma, el Centro Histórico antes de llegar a la Arena Coliseo, en el trayecto los aficionados que adquieran el paquete con un costo de $600.00 tendrán acceso a bebidas de cortesía y bocadillos, así como a un asiento VIP en el interior del "Embudo de La Lagunilla".



Con tecnología de Blogger.