Ultimas Noticias
recientes

LAS CAMPEONAS INUNDAN MERIDA PARA EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA WFL

Cinco hermosas chicas representarán esta noche al equipo de Vqueens de Saltillo, actuales campeonas de la Woman's Football League. 
Gracias al apoyo de Perfumes y Esencias Fraiche, Viridiana Martínez, Gabriela Mata, Zaira Montalvo y Alondra Pérez nos regalaron sus impresiones ayer por la noche en el entrenamiento en donde se dieron a conocer las alineaciones de cada una de las selecciones que disputaran esta justa deportiva hoy en punto de las ocho de la noche en la ciudad de Mérida.

Coincidieron en que es todo un honor estar presentes en el juego en donde se concentran las mejores jugadoras de la temporada. Conocer y convivir con grandes jugadoras y los dos couches que llegaron al campeonato es inigualable y esperan que a primeras horas de este día arribe su compañera para tener el plantel completo.

"es un honor representar al equipo Vqueens ya que es el actual campeón, para nosotras significa mucho este partido y vamos a dar lo  mejor, arriba Vqueens"., declaró entusiasmada Gabriela Mata.

Con este partido se cierras las actividades de la presente temporada, al respecto Alondra Pérez expreso: "es la culminación de la temporada que ganamos y es la celebración de los esfuerzos reunidos de todas y es un honor estar representando a nuestra ciudad".
Con tecnología de Blogger.