Ultimas Noticias
recientes

LION BLITZ DE LA WFL ESTUVO EN MÉRIDA

Silvia Fernández y Vania Ortíz fueron las seleccionadas de la escuadra de Lion Blitz para ir al Juego de Estrellas de la Women's Football League que se efectuó en Mérida, Yucatán el pasado 22 de Octubre.

Este evento que reúne a varias bellezas, es idóneo para conocerse en persona entre jugadoras y permite que haya una integración total en la liga y llego hasta ti gracias al apoyo de Perfumes y Esencias Fraiche.

Cada una a su estilo, aporto a su selección lo mejor a la ofensa y aunque fue extraño para las jugadoras ser rivales durante el partido, siempre demostraron su profesionalismo al desarrollar un encuentro limpio y cuidandose entre si.

"Estuve muy motivada, vine a representar a mi equipo y a muchas compañeras que se que podrían estar aquí pero en esta ocasión no les toco pero me acuerdo mucho de ellas y puse todas mis ganas en todo el partido" comento Silvia Fernández

Por su parte, Vania Ortíz expresó: "es la tercera vez en el año que venimos a Mérida y es extraño porque nos faltó nuestro equipo pero, se siente padre el poder representarlo".
Con tecnología de Blogger.