Ultimas Noticias
recientes

LLEGA EL SEGUNDO PASEO DE LAS ALMAS

* Texcoco y Valle de Bravo reciben caminata familiar

En el marco del XIV “Festival de las Almas” que se desarrolla de manera tradicional en el Estado de México, llega el Segundo Paseo de las Almas 2016, Camina por tu Salud, el cual se desarrollará el próximo en 5 de noviembre en dos sedes de manera simultánea: Valle de Bravo y Texcoco.

Esto como parte de los esfuerzos de la Secretaría de Cultura de la entidad por acercar los eventos culturales con la actividad fisca, la cual es esencial para tener una sociedad más sana alejada de males como el sedentarismo y la obesidad.

Este segundo Paseo de las Almas es el espacio para que todas las personas acudan y recorran los cinco kilómetros, ya sea caminando, trotando o corriendo, en un ambiente familiar, ya que además habrá carreras para los niños.

La salida en ambas sedes será en punto de las 9:00 horas en el Jardín Central para Valle de Bravo; en tanto que en Texcoco en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario.

Cabe señalar que las inscripciones serán gratuitas, y los corredores contarán con todos los servicios de carreras de primer nivel tales como playera y gorra conmemorativa, medalla una vez concluido el recorrido e hidratación; siendo la capacidad para 1, 500 corredores en cada una de las sedes.

Dado que es una caminata recreativa será categoría única para la distancias de los cinco kilómetros, en tanto que para los infantes será de 1 a 2 años, de 3 a 4; de 5 a 6; de 7 a 8 y de 9 a 10, esto con la intención de que compitan con pequeños de su edad y recorran distancias adecuadas.










Con tecnología de Blogger.