Ultimas Noticias
recientes

“Lo que Buscamos es Cerrar Bien la Temporada”: de la Torre





·         Los Guerreros trabajaron de lleno en materia futbolística este jueves en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, mediante un partido interescuadras.
·         Este viernes el cuadro santista viajará a la Ciudad de México en punto de las 14:20 horas, arribando a las 16:10 horas.

Torreón, Coah., 27 de Octubre de 2016.- Para el estratega José Manuel de la Torre es prioritario pensar en la preparación del equipo verdiblanco, y no en la situación que atraviesa América, tras ser eliminado de la Copa MX: “Son las circunstancias que vive América, independientemente de todo lo que es quedarse fuera de una Final de Copa, es contra quién lo hace y la época en que lo hace, se juntan muchas cosas que la agrandan, así sucede con los equipos grandes, cualquier detalle se exagera en todos los aspectos”.

“Estamos más ocupados en lo nuestro que en lo que está el rival, tomamos en cuenta sus circunstancias, pero estamos en nuestra preparación”, subrayó el timonel.

Así mismo enfatizó que la mentalidad se mantiene intacta en el campamento albiverde: “Por supuesto lo que buscamos es cerrar bien la temporada, rescatando puntos y sumarle a nuestra cosecha, a costa de quien esté enfrente, es parte de lo que es la competencia”.

Enseguida habló sobre la paridad que existe en la Liga MX: “Nos damos cuenta que en México cualquier equipo le gana a cualquiera, esté en la posición que esté, así es de competitivo el torneo, estamos pendientes de todo lo que sucede alrededor de América para ganarle, seguramente ellos estarán haciendo lo mismo”.

Acerca de la actitud mostrada por sus pupilos a lo largo de la semana dijo: “El equipo ha trabajado muy fuerte y muy consciente de que lo hizo bien en la jornada anterior contra Atlas, no supimos cerrar el partido para haber sumado de a tres, eso hubiera reforzado mucho más el buen trabajo que ha hecho”.

Con respecto a la trascendencia que tendría conseguir el triunfo en el Estadio Azteca indicó: “Al final de cuentas son tres puntos que nos ayudarían mucho, al equipo le ha costado mucho trabajo sacar los puntos, nos han sacado dos o tres partidos en los últimos minutos cuando lo había hecho bien, las buenas actuaciones hay que reforzarlas con un buen marcador”.

De la Torre afirmó que al interior de la institución se trabaja con la máxima exigencia: “La presión existe en todos los partidos, desde el primero hasta el último, es lo que representa estar en instituciones como Santos, aquí siempre hay que dar resultados, no porque te enfrentes a un equipo o a otro va a haber una diferencia en la presión, es de todos los días y hay que hacerlo en todos los espacios en los que cuales tengamos que actuar”.

En otro orden de ideas el técnico verdiblanco destacó la labor de Alejandro Irarragorri al frente de Santos Laguna, tras cumplir una década presidiendo al Club: “Es algo muy significativo para él y para toda la Comarca Lagunera, el tener estas instalaciones, los logros que ha tenido, ha sido una extraordinaria labor, en tan poco tiempo tener títulos, todo este desarrollo siempre es algo muy especial”.
Con tecnología de Blogger.