Noticias Quiubo

Los Tiburones Rojos están listos para jugar en Coscomatepec




·         Los escualos se medirán a los Albinegros de Orizaba
·         El cuadro jarocho trabajó en el Centro de Alto Rendimiento

Veracruz, Ver.

Los Tiburones Rojos de Veracruz retornaron este lunes a las prácticas en el Centro de Alto Rendimiento, preparando el duelo amistoso que sostendrán este martes ante los Albinegros de Orizaba.

El conjunto porteño se presentó en el inmueble de la zona industrial del puerto de Veracruz, trabajando en dos grupos bajo las órdenes del cuerpo técnico.

La sesión vespertina dio inicio con un rondo en el círculo central del que participó toda la plantilla, para después dividirse en dos secciones, las cuales se ejercitaron bajo las órdenes del preparador físico Eduardo Martínez.

Los elementos que vieron acción en el duelo de la jornada 12, realizaron una rutina regenerativa consistente en un trote alrededor del terreno de juego, además de enfrentamientos de tenis balón.

Otro grupo trabajó a mayor intensidad, con un circuito de velocidad y potencia, para después cumplir con una dinámica de fútbol en espacios reducidos.

Por su parte, los guardametas del equipo se emplearon en repeticiones de elasticidad, reacción y fildeo.

El entrenamiento del día finalizó con estiramientos a un costado de la cancha principal.

Para este martes el equipo sostendrá un duelo amistoso en el Municipio de Coscomatepec, programado a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “El Huatusquito”, en que se medirán a los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier, con el objetivo de mantener actividad pese al paro por la fecha FIFA, la cual suspenderá el torneo regular.