Ultimas Noticias
recientes

Luis Felipe Montaño rescata puntos en Querétaro




La mala fortuna se hizo presente en Querétaro, donde Luis Felipe Montaño finalizó con un resultado adverso en la novena fecha de la Súper V8 en Súper Copa Telcel.

El piloto AÉROPOSTALE comenzó con muy buen ritmo la competencia, la cual largó desde el décimo segundo sitio, teniendo que rebasar rivales en cada vuelta y así lo hizo de buena manera hasta que un imperfecto en su Audi #87 AÉROPOSTALE-Potosinos-MonsterEnergy-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity, frenó su ascenso.

Lamentablemente y luego de 20 giros, Luis Felipe Montaño tuvo que ingresar a la zona de pits por un problema con la bomba de gasolina, la cual falló de manera intempestiva, ocasionando perdida de posiciones cuando ya se encontraba en el Top 5 general.

“Íbamos muy bien en la competencia, lamentablemente una falla en la bomba de gasolina nos hizo perder velocidad y pues tuvimos que entrar a los pits lo que nos ocasionó no seguir peleando los primeros sitios de la competencia”, explicó Montaño.

A pesar de los problemas, el integrante del HO Speed Racing, siguió sobre la pista tratando de recuperar terreno, pero las circunstancias ya eran muy complicadas por lo que sólo se limitó a cuidar el auto y mantenerse sobre el circuito para finalizar la carrera en el puesto 21.

La vuelta más rápida del originario de la Ciudad de México la marcó en el tercer giro con un cronometraje de un minuto, tres segundos y 849 milésimas. Cabe señalar que, debido a la problemática con su vehículo, sólo pudo completar 34 de las 35 vueltas pactadas de carrera.

De esta forma, Luis Felipe Montaño dejó Querétaro para enfocarse ahora a la siguiente cita del campeonato, el cual visitará la Ciudad de México, del 4 al 6 de noviembre, donde el capitalino buscará sacarse la espinita de lo sucedido en la penúltima fecha de la Súper Copa Telcel.

Sigue al Luis Felipe Montaño en Twitter @Lfelipemontano, @HOspeedracing y en www.HOspeedracing.com



Información:
Pedro Jiménez Vega
@EPIpressMx
Con tecnología de Blogger.