Ultimas Noticias
recientes

“Me resisto a pensar en que no podemos revertir la situación con este plantel”: Bueno

 


Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Jaguares de Chiapas tiene la mira puesta en los nueve puntos restantes del Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, por lo que el duelo en calidad de local ante Querétaro será el primero de tres objetivos para finalizar el campeonato de la mejor manera.

Sergio Bueno dejo entrever que sus jugadores saldrán a la cancha con la responsabilidad y profesionalismo que han caracterizado en anteriores torneos.

“Me resisto a pensar en que no podemos revertir la situación con este plantel, he hablado en muchas situaciones y con evidencias de video y creemos que tenemos un equipo para ofrecer otros resultados, nos está haciendo falta un mayor grado de compromiso y de exigencia que no la hemos podido conseguir”.

De igual forma, Bueno Rodríguez declaró que no se encuentra en desagrado con ninguno de sus jugadores y es por eso que buscará la manera de sacarle provecho a cada uno de ellos.

“Me sumo al proyecto del equipo, formo parte del mismo y tengo que hacer que los jugadores que conforman la plantilla rindan y prepararlos lo mejor posible para que puedan mostrar todas sus capacidades y condiciones; el equipo ha mostrado mejorías en algunos jugadores inclusive en funcionamiento general, pero hemos corrido con mala fortuna y hemos tenido grandes equivocaciones en los juegos”.

Asimismo, el experimentado timonel quiere lograr resultados favorables con Chiapas y no quitará el dedo del renglón hasta lograr que su funcionamiento le dé frutos.

“Estoy convencido de ello, aunque no haya armado este equipo yo vengo y asumo la responsabilidad y me adecúo a ello y tengo que trabajar con los jugadores que tengo”.

El colimense también mencionó que esta semana podrá contar con el defensa brasileño Bruno Pires, quien estuvo parado en la jornada catorce debido a una lesión y que posiblemente Diego de la Torre también podría llegar a ver acción ante Gallos Blancos.

“Los perdimos para Tijuana, fueron unas bajas importantes y algunos otros también como Gerardo Venegas y Felipe Rodríguez, pero al final del día en ninguna semana me han escuchado estar lamentando de que no los tengo, ahora se comenta porque ya los tengo y Diego de la Torre está cerca de volver así que bueno esperamos poder contar con ellos”.

Por otro lado, sobre el debut del canterano chiapaneco Alejandro ‘Charro’ Durán, el técnico felino indicó que desde hace varios años ya tenía en mente darle una oportunidad en el futbol mexicano pero que por diversas situaciones, no se había dado la ocasión.

“Lo subí a primera división en mi segunda estancia acá, desagraciadamente fue operado dos veces y se retrasó su aparición; jugó en la copa y de cambio contra Tijuana y es un muchacho que se debe de volver representativo del estado porque es chiapaneco y juega bien al futbol y debe de tener ambición, debe trascender y poner en alto el nombre de su tierra, ese hecho no le da por si solo la oportunidad de jugar sino que tiene condiciones para tener un buen nivel en primera y tendrá seguramente nuevas oportunidades de hacerlo”.

El estratega está consciente de que sus pupilos han dejado a deber en el torneo, pero a su vez quiere que el panorama cambie a favor del equipo y de la afición.

“El equipo necesita recomponer la situación, ganar puntos de forma urgente, quedan tres partidos en los que tenemos que intentar rescatar siete puntos de los nueve que quedan, que por supuesto no salva la campaña en lo absoluto, pero necesitamos recomponer totalmente la situación” finalizó.
Con tecnología de Blogger.