Ultimas Noticias
recientes

Metepec será sede de carrera atlética con causa para apoyar a “Casa Hogar Alegría”

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), convoca al público en general a participar en la carrera atlética a beneficio de la Casa Hogar Alegría, justa deportiva a realizarse el próximo 13 de noviembre.

El evento deportivo que es organizado por la Casa Hogar Alegría, pretende beneficiar a 52 niñas que habitan el Campus Lanceros; parte de lo recaudado se destinará a la operación del Campus Cacalomacán; que da asilo a 70 niñas más.

La justa atlética que se realizará en 5 km, dará inicio a las 7:30 horas y tendrá como punto de partida, el Libramiento José María Morelos que se ubica a un costado del Parque Ambiental Bicentenario.

El costo de recuperación es de 200 pesos, la entrega de paquetes se efectuará el sábado 12 de noviembre con horario de 9:00 a 14:00 horas, por lo que deberán ser puntuales para recoger el kit de corredor en el Café Punta del Cielo, sucursal Tecnológico.

Además del objetivo principal con el que se efectuará la primera carrera atlética de la Casa Hogar, el comité organizador pretende promover los buenos hábitos y la sana convivencia familiar.

A destacar que los corredores podrán inscribirse el día del evento, en donde son libres para trotar, correr o caminar, según sus capacidades.

Los datos técnicos y presentación de la competencia; se dieron a conocer de la voz de la directora ejecutiva de la Casa Hogar, Viviana Pérez; el primer regidor de Metepec, Jair Garduño Montalvo y el Jefe de Departamento de Difusión y Operación del IMCUFIDEM, Roberto Ramos Leal, en representación de Homero Díaz Castilleja, coordinador del deporte en la demarcación.



Con tecnología de Blogger.