Noticias Quiubo

Metepec será sede de la 1ª edición del Torneo de Dodge Ball

Con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, el centro de diversiones Sky Zone realizará en la entidad el 1er Torneo de Dodge Ball Otoño 2016, competencia deportiva de carácter recreativo que se efectuará en cuatro etapas y que comenzará el próximo 30 de octubre.

El torneo se disputará en las instalaciones de Sky Zone Metepec durante cuatro domingos consecutivos, en donde los equipos deberán superar las eliminatorias que darán inicio el 30 de octubre; se reanudarán el 6 y 13 de noviembre, para que el día 20 de noviembre se efectué la gran final del torneo.

Las inscripciones ya están disponibles y se pueden realizar en las instalaciones del parque recreativo, los requisitos para participar en el torneo de “quemados” solicitan a los equipos que se conformen de 5 a 6 integrantes, además de un representante; llenar el formato de inscripción y cubrir la cantidad de 209 pesos por representativo; que les da derecho a playera conmemorativa y calcetas para saltar.

El comité organizador contempla la participación de niños de 6 a 15 años que competirán con otros equipos según su categoría.

En cuanto a la premiación, los ganadores del primer lugar, serán acreedores a balones de futbol, punch card con 10 entradas de una hora gratis para cada integrante y cuponera con descuentos especiales en el parque de diversiones.

El segundo lugar otorgará a cada uno de los integrantes del equipo, dos pases Day Pass y cuponera de descuentos. Los integrantes del tercer lugar de cada categoría, conseguirán dos pases de una hora y y su respectiva cuponera.

Para mayores informes pueden consultar a través del teléfono (722) 212 3993 o acudir a las instalaciones de Sky Zone que se ubican en Blvd. Toluca- Metepec, Plaza Pabellón.

Los datos técnicos de la competencia de quemados, fueron expuestos por el

Gerente General de Sky Zone, Jorge Vargas; Adriana Arrieta Ortega, Gerente Comercial; Edna Salome González, encargada de Logística del Dodge Ball Otoño 2016 y Roberto Ramos Leal, Jefe de Departamento de Difusión y Operación del IMCUFIDEM.




Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón