Ultimas Noticias
recientes

“México sería un gran lugar para sumar”: Esteban Gutiérrez


Ciudad de México, 26 de octubre de 2016.- Esteban Gutiérrez, piloto Claro-Telcel en el Haas F1 Team, se reencontró con la prensa especializada mexicana e internacional como preludio a su debut en el Gran Premio de México, a disputarse este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El piloto regiomontano, que cumple su primera temporada en el equipo con base en Carolina del Norte, abrió la ronda de conferencias de prensa este miércoles como parte de una inolvidable jornada racing en Plaza Carso, en la dovela del Teatro Telcel y a un costado del Museo Soumaya.
En charla de Esteban con los medios previo al evento “De la pista a la cancha”, que congregó a pilotos Fórmula Uno y futbolistas profesionales, el mexicano dijo que el jefe de su actual escudería, Gene Haas, manifestó que será hasta Abu Dhabi cuando se sepa si lo renovarán para un año más, lo que lo dejaría prácticamente sin opciones en ese momento, por lo que ya está moviendo sus fichas.
El regio no quiere perder un asiento en la próxima campaña de Fórmula Uno,  por eso ya trabaja en opciones concretas para antes de que finalice la presente temporada  y pueda tener opciones por si no sigue con el Haas.
Entre esas opciones, dijo que Renault es una posibilidad, aunque sin entrar en detalles explicó que desde categorías anteriores ha mantenido una relación cordial con el equipo cuando corría en el ART, equipo con el cual ha ganado campeonatos.
El mexicano señaló está haciendo su mejor esfuerzo carrera a carrera por cerrar lo más adelante posible, sin desanimarse, así que enfoca todas sus energías ahora en el Gran Premio de México de este fin de semana, donde buscará puntuar.
"Claramente que estoy luchando por esos puntos, sería la locura si los consigo aquí, de verdad es algo por lo que estoy muy comprometido ahora. El año pasado ya tuve oportunidad de estar aquí pero esta será la primera carrera y me hace demasiada ilusión", afirmó el piloto Claro-Telcel.
Con tecnología de Blogger.