Noticias Quiubo

NO TIRES LA TOALLA Y PROMOCIONES DEL PUEBLO PREPARAN GRAN EVENTO EN LA COLISEO

En concurrida rueda de prensa, se hizo la presentación oficial de  "No Tires la Toalla", una fundación sin fines de lucro que buscará apoyar a jóvenes prospectos del puguilismo mexicano para que puedan continuar con su carrera profesional.

En la reunión con los medios de comunicación especializados, los actores Gabriel Soto y Agustín Arana , socios fundadores de la organización, acompañados de la también actriz Geraldine Bazán y del pugilista Eduardo "Rocky" Hernández y de las leyendas Humberto "Chiquita" González y Pipino Cuevas, dieron a conocer los pormenores del gran evento que tendrá lugar el próximo 22 de octubre en la histórica Arena Coliseo.

Soto y Arana, con el apoyo de Promociones del Pueblo, presentarán a cuatro de los peleadores que apoya su organización en la cartelera que encabeza el "Niño de los Puños Asesionos" y en la que se hará una alfombra roja donde desfilarán personalidades del deporte y el espectáculo, además de un reconocimiento a los grandes ídolos del boxeo mexicano.

Soto aseguró que tanto él como su amigo y socio podrían subir nuevamente al ring con el único fin de recaudar fondos para su fundación y seguir apoyando a los boxeadores con los que trabajan.

En tanto Arana aseguró que es un esfuerzo que llevan haciendo desde hace tiempo pues "Un niño deportista es un delincuente menos", señaló.