Ultimas Noticias
recientes

Nueva Semana de Trabajo en el Marco de la Fecha FIFA





·         Este viernes los Guerreros se medirán a Tigres en partido amistoso, el cual se disputará en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas.

Torreón, Coah., 3 de Octubre de 2016.- Conscientes de la obligación de cosechar la mayor cantidad de puntos en el cierre del Torneo Apertura 2016, los Guerreros iniciaron una nueva semana de trabajo este lunes por la tarde en Territorio Santos Modelo, en el marco de la Fecha FIFA.

El cancerbero Agustín Marchesín aseguró que es primordial que el equipo albiverde no baje los brazos: “Hay que seguir trabajando, conscientes de que el equipo viene progresando, obviamente la gente quiere puntos al igual que nosotros, en el futbol es lo que manda, el sumar puntos, tenemos que demostrarle a la gente que tenemos carácter para estar en esta institución”.

En relación al empate conseguido el pasado sábado ante Querétaro señaló: “El equipo se va lastimado porque hicimos un partido en el cual pudimos habernos llevado los tres puntos, hay  mucho para mejorar, para corregir, estamos conscientes de que estamos en deuda con la gente, en deuda con la institución, más allá de las palabras que uno diga la gente lo que quiere es resultados y eso es entendible, es lo mismo que necesitamos nosotros para estar bien”.

El argentino aprovechó la oportunidad para resaltar la actuación de los canteranos albiverdes que han debutado en el presente campeonato: “Los chicos la verdad que excelente, les toca jugar en un momento que no es el ideal para cualquier jugador y están a la altura, lo están haciendo muy bien, están con el compromiso de ser de la institución, de venir de abajo, de pelear la oportunidad, la están aprovechando, están a la altura del Primer Equipo”.

En tanto el zaguero central Carlos Izquierdoz lamentó que los resultados no estén acompañando el esfuerzo del plantel santista: “Se está trabajando muy bien, después por ahí no estamos encontrando los resultados, (ante Querétaro) se vio una entrega máxima de parte de todos, una distracción y un pequeño error lo pagamos caro”.

En su opinión en el receso en el campeonato Santos deberá centrarse en fortalecer el aspecto anímico: “Sobre todo la confianza y levantar el ánimo, hay que apuntar a recuperar el mejor nivel de todos los jugadores, más que lo táctico y lo estratégico”.

Finalmente el capitán habló sobre lo que puede esperar la afición lagunera de su escuadra en la parte final del Apertura 2016: “Compromiso, entrega, aspirar a mejorar para cosechar la mayor cantidad de puntos en la recta final y terminar lo más arriba posible”.
Con tecnología de Blogger.