Ultimas Noticias
recientes

Podemos revertir la situación: Rodríguez



Morelia, Mich. (25 de Octubre de 2016).- Nuestro portero, Felipe Rodríguez, habló sobre la situación que actualmente vive el equipo y de cómo se está preparando para el cierre del torneo ya que es fundamental no dejar escapar más puntos de cara al siguiente torneo.
“Es complicado siempre que se va alguien del plantel, pero tratamos de asimilarlo rápido y de la mejor manera para salir pronto de esta mala racha”.
Con la salida del Profesor Enrique Meza de la Dirección Técnica del equipo, se pueden dar algunos cambios con Roberto Hernández al frente.
“Con el 'Profe' Hernández será algo similar, porque no se puede cambiar el estilo de juego de la noche a la mañana, pero si serán un poco diferente al estilo que maneja el 'Profe' Meza”.
En cuanto a la responsabilidad de la situación que vive nuestro equipo, Rodríguez fue tajante al asegurar que la responsabilidad ha sido y será siempre del plantel completo.
“Todo lo que está pasando es culpa de todos, es una situación que nosotros mismos provocamos pero lo importante de esto es que también nosotros la podemos y la debemos resolver”.
“Estamos enfocados en sacar los nueve puntos que restan o sacar el máximo de puntos posibles, se tiene que asimilar esto pronto, darle vuelta a la página y enfocarnos en el próximo rival”.
Respecto al encuentro de la Jornada 15 contra Necaxa, rival directo por la permanencia, Felipe comentó que es un partido clave ya que al estar ambos con problemas en la tabla porcentual, las unidades que se juegan en el Morelos son fundamentales para sumar y cerrar bien el torneo.
“Vamos a jugar de la mejor manera, dejar los tres puntos en casa que últimamente los hemos dejado ir, tenemos gente muy peligrosa adelante y en estos días trabajaremos en lo defensivo que es lo que nos ha fallado estos últimos partidos y en la concentración al 100%”.
Comunicación Monarcas Morelia.
Con tecnología de Blogger.