Ultimas Noticias
recientes

POTROS UAEM FC ESTRENA CANCHA DE ENTRENAMIENTO

Un día especial fue el que vivió este martes la escuadra de Potros UAEM FC luego de que el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Dr. en D. Jorge Olvera García, cortó el listón para hacer entrega de la cancha oficial de entrenamiento de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”.

Desde hace algunas semanas se estuvo trabajando en el tema de la remodelación de la cancha para que el conjunto universitario hiciera uso de ella para los entrenamientos que requiera el cuadro técnico encabezada por Omar Ramírez Lara y este día se hizo por fin realidad.

En el evento, el rector Jorge Olvera García expresó su compromiso y alegría para el equipo mexiquense que participa en la Liga Ascenso MX, al mismo tiempo les pidió luchen por alcanzar el éxito en la categoría, y eso equivale el título.

“El día de hoy es muy especial porque seguimos impulsando el deporte en nuestra universidad y no sólo es un discurso para poder saltear el camino y quedar bien, no, más bien es un proyecto a largo plazo y es por eso que el deporte como derecho universitario ha sido un eje importante en esta administración; hoy se ha rehabilitado la cancha de entrenamiento para que nuestros Potros ya no busquen por otro lado donde entrenar”, dijo Olvera García.

“Quiero agradecer al secretario de rectoría, Hiram Piña Libien, todo su trabajo el de estar coordinando todo el deporte universitario, así como a la directora de actividades deportivas, María Esther Coyote, y en especial al director del FONDICT, el Licenciado Erick Torres, quienes pusieron todo su entusiasmo para que esta parte de la cancha haya quedado bien para sus trabajos y que logren lo que hasta ahora han logrado, éxitos en la Liga Ascenso MX; de paso vengo hacer compromisos con ustedes, porque de nuestra parte seguirán teniendo todo el apoyo, porque tenemos que ser campeones, no hay otro objetivo más que ese, pues aquel lema que dice ‘no es importante ganar, sino competir, ha quedado rebasado, aquí hay que ganar, aquí apostamos a ganar y ustedes tienen un juego muy equilibrado, pero lo mejor de todo es que tienen los colores muy puestos, el verde y oro, los cuales ya se hablan por todo México y esto es gracias a su esfuerzo y compromiso”, señaló el rector de la UAEM.

BUSCAREMOS EL CAMPEONATO: OMAR RAMÍREZ

Por su parte, el técnico de los mexiquenses Omar Ramírez agradeció el apoyo brindado por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y de antemano aceptó el compromiso de llevar más alto a los Potros UAEM FC.

“Agradecemos tanto el cuerpo técnico como el mismo plantel por todo el apoyo que nos brindan pues la cancha es la herramienta principal; de nuestra parte sólo queda brindarnos y nos comprometemos para la Universidad Autónoma del Estado de México y hacia usted. Aseguro que todos los jugadores están con la disposición de terminar el torneo de manera digna y desde luego vamos a buscar el campeonato; hemos cumplido objetivo tras objetivo, así que todo el equipo buscará más”.

Finalmente, el capitán Alfonso Rippa externó: “agradecemos el compromiso que han mostrado hacia nosotros, y reafirmo lo que dice nuestro técnico, la cancha es nuestra herramienta para seguir desempeñándonos, pero también pensando en los jóvenes de Tercera y en los universitarios para que sigan forjando grandes seres humanos, que quizás no sean jugadores de Primera División, pero sí abriéndose camino dentro de la formación deportiva e intelectual, muchas gracias señor rector”.


Con tecnología de Blogger.