Ultimas Noticias
recientes

"ROCKY" Y "VIKINGO" AUGURAN GUERRA EN LA COLISEO

El primer round de la pelea entre el invicto Eduardo"Rocky" Hernández y el excampeón mundial Victor "Vikingo" Terrazas, resultó por demás emotivo pues ambos vertieron contundentes declaraciones que auguran una guerra en el cuadrilátero de la histórica Arena Coliseo de la capital mexicana.

En el marco del lanzamiento del Tour Capital Box del Capital Bus en el cual la idea principal es llevar el box a todos los turistas en evento envabezado por José Manuel de Alba, Poresidente de Capital Bus y Oswaldo Kuchle, Director de Promociones del Pueblo, quienes mostraron satisfacción por lo bien que marcha el proyecto en su lanzamiento.

"Es un proyecto que desde el principio nos ha llamdado la tención, llevamos ya 43 funciones este año y vamos por mejores cosas, no nos conformamos y gracias al apoyo de nuestros amigos de la prensa y al esfuerzo de todo el staff de Promociones del Pueblo hoy puedo decir sin temor a equivocarme que tenemos mejores ratings  que la competencia, respaldado por números y fuentes confiables", señaló el directivo de Promociones del Pueblo.

En el presidium estuvo presente el actor Agustín Arana, quien por medio de su Fundación "No Tires la Toalla" también tiene una importante participación en la velada que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México.

El histrión declaró: Estoy contento de formar parte de este proyecto, de apoyar a boxeadores que tienen el talento y que están buscando oportunidades; esta función será el parteaguas pues hay gente que aprecia y reconoce el esfuerzo de los boxeadores como son actores, conductores y periodistas de espectaculos que se darán cita en gran número en la espectacular alfombra roja que tendrá lugar en la Coliseo".

En el combate principal de la velada, se verán las caras el capitalino Eduardo "Rocky" Hernández y el tapatío Victor "Vikingo" Terrazas, en la disputa del título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo en un duelo que ha levantado una gran cantidad de expectativa.

El "Rocky" de apenas 18 años se dijo entusiasmado por su primer pelea estelar en una función donde habrá grandes peleadores en el respaldo; "Esta pelea  será una guerra, a todo peleador se le respeta y arriba del ring sólo vamos a estar los dos solos, así que no me preocupa lo que el "Vikingo" diga antes del comabte".

"El dáa que debute había mucha gente y eso me sirvió para perder el miedo, aunque nervios siempre habrá´pero yo no siento presión, pues la presión sale cuando uno no está bien preparado y no es mi caso, estoy al cien por ciento y voy a ganar", sentenció.
Sin inmutarse el "Vikingo" primero se dijo contento y motivado por pisar la catedral del boxeo; "Rocky" es un peleador que va picando piedra como todos lo hemos hecho, en su momento a mi también  se me presentó la oportunidad y la aproveché, pero yo me voy a encargar de que no pueda".

"El que venga mejor preparado será que un salga con la mano en alto, nosotros vamos a hablar con los puños, yo siempre respeto a mis rivales arriba y abajo del ring, es una pelea de juventud contra experiencia. Yo no quiero ser escalón de ningún peleador", sentenció.


"Esta es la gran oportunidad de demostrar que estoy para grandes cosas, aunque si pierdo con este chavo no tengo ya nada que hacer en el boxeo y mejor buscaría seguir con mi negocio", finalizó.

En el combate coestelar de la papeleta, la excampeona mundial Esmeralda "Joya" Moreno se mide en eliminatoria rumbo al tpítulo mundial y la disputa de la corona Diamante del Consejo Mundial de Boxeo frente a la excampeona mundial Melissa "Mighty" McMorrow en duelo dentro de la escala de peso mosca.

La "Joya" visiblemente emocionada por la compañía de su pequeña Valentina, asgeuró "Le prometí volver a ser campeona y voy por ese cinturón, ella es mi motivación en el día a día y muy pocas veces me acompaña por lo que es un aliciente extra para mí".

"Sigo con la mira puesta en todo lo alto y formar parte de Promociones del Pueblo es un gran impulso para mi carrera, en la siguiente ronda del torneo se puede dar la revancha con la KikaChávez y es por ello que voy a buscar el triunfo sea como sea", apuntó.
Por su parte McMorrow quien hizo un gran esfuerzo por hablar en español aseguró que hará su mayor esfuerzo, y ya en su lengua materna apunto: "Esmeralda es una gran pelea, somos dos peleadoras muy activas y será una pelea intensa pero creo que yo voy a ganar".
Hizo un esfuerzo y en español aseguró que hará su mayor esfuerzo.

Estuvieron presentes los protagonistas del duelo principal del respaldo, el mexiquense Luis "Cotto" Vidales y el brasileño Murilo "Bala" Alves quienes sostendrán un tremendo choque de trenes en la escala de los superligeros.

"Cotto" prometió la victoria y se mostró agradecido con la confianza de Promociones del Pueblo y de su equipo de trabajo; "estoy comprometido a defender mis colores  y demostrar que México es de los mexicanos", aseguró en su intervención.

En tanto el carioca dedicó su pelea a todos los mexicanos, "Es un pueblo que admiro mucho, son grandes guerreros y espero que mi pelea sea de su agrado pues están acostumbrados a ver siempre boxeo del más alto nivel", declaró.

Estuvieron presentes los legendarios Humberto "Chiquita" González y Pipino Cuevas quienes pelearon en sus inicios en la Arena Coliseo recibirán un reconocimiento este sábado en el mítico "Embudo de La Lagunilla".




Con tecnología de Blogger.