Ultimas Noticias
recientes

Rotundo éxito de “De la pista a la cancha” como calentamiento para el GP de México



  • Carles Puyol, el invitado de lujo en la “cáscara racing” en Plaza Carso
  • Golazos de Carlos Sainz, Daniil Kvyat, Bruno Marioni y Chucky Lozano
Ciudad de México, 26 de octubre de 2016.- Un día histórico se vivió este miércoles en Plaza Carso, al disputarse la segunda edición de “De la pista a la cancha” con la participación de pilotos Fórmula Uno, encabezados por Sergio Pérez, del Sahara Force India, y Esteban Gutiérrez, del Haas F1 Team.
Casa llena registró Plaza Carso para el entretenido y peculiar evento, patrocinado por  Telcel, Claro, Infinitum, Claro Sport, Citibanamex, Fox Sports, Interprotección, México, Red Bull, Sap y Skullcandy.
La agenda del día comenzó con sendas conferencias de prensa de Esteban, Checo y Nico Hulkenberg, y al concluir se unieron a los también F1 Daniil Kvyat y Carlos Sainz, de la escudería Toro Rosso, y después se abrió paso al espectacular encuentro sancionado por el exárbitro mundialista Felipe Ramos Rizo.
El pletórico escenario, rodeado por centenares de representantes de los medios de comunicación, prácticamente quedó conmocionado con la sorpresiva aparición del exfutbolista Carles Puyol, pieza fundamental de aquel campeonísimo Barcelona de Pep Guardiola.
También saltaron a la canchas los pilotos de Escudería Telmex-Telcel Memo Rojas, Toño Pérez, que marcó un golazo, Abraham Calderón y el legendario Adrián Fernández, así como el ya famoso Hirving “Chucky” Lozano, Oscar “Conejo” Pérez y Franco Jara, de Pachuca; y los cruzazulinos Guillermo Allison y Francisco Javier “Maza” Rodríguez.
Durante 30 minutos, divididos en dos tiempos de 15 minutos, ambos equipos, reforzados por destacados jóvenes futbolistas del programa “De la calle a la cancha” de Fundación Telmex-Telcel y dirigidos por los periodistas André Marín y Raúl Ovañanos, se enfrentaron en un espectacular encuentro que fue transmitido en vivo por escuderiatelmex.com.
El partido concluyó con marcador de 7-5 en favor del equipo Checo, que no pudo jugar por molestias en la garganta. Aunque fue un encuentro amistoso, se vieron grandes goles del “Chucky” Lozano, Carles Puyol y Bruno Marioni, quien recordó viejas glorias junto con otro expuma Leandro Augusto
Tras el notable éxito de su edición 2016, “De la pista a la cancha” se establece en definitiva como el evento más importante previo al Gran Premio de México, gracias a la participación de las escuderías Sahara Force India, Haas F1 Team y Toro Rosso, y al apoyo de Interprotección, Red Bull, Skullcandy, Citibanamex, Sap, México, Fox Sports, Claro Sport, Telcel e Infinitum y Telmex.
Con tecnología de Blogger.