Ultimas Noticias
recientes

SAN MIGUEL TENOCHTITLAN EN JOCOTITLAN SE PINTO DE COLOR

Como era de esperarse, la Carrera Atlética Recreativa, “Yo Amo a Joco, a Color 5K”, organizada por INNOVARE Políticas Publi8cas en coordinación con el Ayuntamiento de Jocotitlan, fue todo un éxito, cerca de 500 corredores provenientes de las comunidades de Boyecha, la Manga, Tiacaque, Coajomulco, Cheje, Huemetla, las Ánimas, Villeje, Mavoro, Meje, Santiago Yeche, Tiacaque, tomaron la salida.

A muy temprana hora y pese al intenso frio que se dejo sentir,  comenzó la fiesta de color con la llegada de los jocotitlenses a la comunidad de San Miguel  Tenochtitlan, lugar donde el equipo de logística de INNOVARE, les hizo entrega de su Kit consistente en playera, numero y color.

Y justo cuando el reloj marcaba las 9:00 de la mañana, el alcalde Iván de Jesús Esquer Cruz, exhorto a los niños, jóvenes, adultos, personas de la tercer edad y personas con discapacidad, a brindar su máximo esfuerzo, pero sobre todo a disfrutar, divertirse y vivir la vida.

“La felicidad se alcanza, cuando todos la buscamos”, afirmo Esquer Cruz, quien de esta manera ratifico su compromiso de trabajar con honradez y transparencia en beneficio de los jocotitlenses. 

Con estas palabras y al conteo de autoridades municipales y deportivas, se dio la explosión de color que fue el punto de arranque para que los color runners bañados de azul, rosa, amarillo y verde, cubrieron los 5K, sobre el Boulevard Vicente Guerrero, alentados en todo momento por los habitantes de San Miguel Tenochtitlan, recibiendo al cruzar la meta, su medalla conmemorativa.

Rodeado del cariño de los jocotitlenses que entre porras reconocieron a un alcalde trabajador y cumplidor,  Iván de Jesús Esquer Cruz acompañado por Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE; Fernando Platas Álvarez, Director del Instituto de Cultura Física y deporte del Gobierno del Estado de México ; Alejandra Esquer Cruz, Presidenta del DIF Municipal. Alejandra Peralta, Directora de Bienestar Social para la Mujer del Consejo Estatal de la Mujer y Heberto Barrera, Director General de Promoción para el Desarrollo Social,  realizaron la rifa de seis bicicletas, una pantalla y cinco modulares entre todos los corredores que tomaron la salida y cruzaron la meta.











Con tecnología de Blogger.