Ultimas Noticias
recientes

SE PRESENTO EL GRAN PREMIO FEDEX ULTIMA FECHA DE LA SCT



Se anunció hoy la última fecha de la temporada 2016 de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, por Fox Sports 3, que recibe el nombre de Gran Premio FedEx, la cual se correrá el 5 y 6 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Estuvo presente por parte de Telcel, César Rodríguez, quien dijo que como ha venido ocurriendo en todas la fecha que se disputaron a lo largo de la temporada, el autódromo Hermanos Rodríguez, presentará un marco realmente espectacular.

“Para nuestra marca ha sido una gran herramienta con nuestros clientes y distribuidores, sin lugar a dudas el hecho que Freightliner participe con la tractocamiones en la Súper Copa Telcel es un gran acierto”, dijo Pablo Torreón, Director de Ventas Masivas de Freightliner.

Por su parte de Fernando Zapata auguró otro triunfo de su piloto Homero Richards en la competencia que se disputará en el autódromo capitalino.

En representación de las estrellas que competirán en la “Carrera de Celebridades”, asistieron Bárbara Torres (Excelsa en la Familia Peluche) y Tommy Vázquez (actor de la serie el Señor de los Cielos), quienes manifestaron su agradecimiento por haber sido invitados a correr dentro de esta categoría que reunirá a importantes nombres además de ellos.

Alfonso Oros, Presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, dijo que hacía mucho tiempo no se veía en México un campeonato con el éxito de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita, por Fox Sports 3, y que esto es lo que se necesita para que el automovilismo de este país siga creciendo aún más.

“Para Continental es muy significativo estar presente en uno de los seriales más importantes del continente y sin lugar a dudas la final será todo un éxito”, aclaró Sergio González de Continental.

Xavier Razo de Plan DNIII comentó que sería muy bueno cerrar con un triunfo, como lo hizo en el arranque de la Súper V8 el año pasado en Guadalajara.

“Estoy en un gran equipo y eso me lleva a pensar que no es nada arriesgado decir que puedo subir a la parte más alta del podio”, dijo Rubén Pardo de Citizen en la Súper V8 y Race Planet en los Tractocamiones.

Michel Jourdain Jr, dijo que el objetivo es cerrar fuerte en las dos categorías ya que compite en SV8 y en los “Gigantes de las Pistas”, como agradecimientos a los patrocinadores que son Gulf-Mercedes Benz-Axalta-Mercedes Benz Financial y Freightliner.

“Es una gran categoría en la cual ya visité el podio, de allí que el 6 de noviembre buscaré sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, aclaró Elliot Van Rankin de La Costeña-Café Oro.

En lo que se Refiere a Luis Felipe Montaño de Aeropostale manifestó que si bien al comienzo de la temporada tuvo algunos problemas, que está cerrando bastante fuerte por lo que quiere sumar la mayor cantidad de puntos posibles para el HO Speed.

Estuvo presente en representación de la F-1800, Julio Vivanco, quien aclaró que se incorporó a la categoría sobre el final de la temporada, por lo que estas carreras le sirven para adquirir experiencia con miras al 2017.

Motpaka anunció que intentará romper el record de 122 kilómetros por hora que impuso el año pasado en el óvalo con Foro Sol, en la camioneta sobre dos ruedas

Michel Jourdain cerró la conferencia, expresando: “Quiero agradecer a todos los patrocinadores porque sin ellos no sería posible hacer realidad este serial, a los medios de comunicación que son parte muy importante del mismo, a los equipos y pilotos, además a todos los que trabajan en MEXCITE que es la organizadora del campeonato”.

El directivo de la Súper Copa Telcel anunció que regresan las motos y que serán 8 las categorías que integran el programa.
Con tecnología de Blogger.