Ultimas Noticias
recientes

Se Realizó el Día Santos Anáhuac en CDMX





Ciudad de México, 27 de octubre de 2016.- Este día se llevó a cabo el Día Santos Anáhuac, evento que logró reunir a través de su Ciclo de Conferencias, a líderes del mundo del futbol, con jóvenes universitarios, quienes convivieron y escucharon atentamente a los ponentes.

La jornada inició con la conferencia de Santiago Cordera y César Fajardo, Director Editorial y Jefe de Story-telling de Juan Futbol, quienes hablaron sobre la creación de un medio que se convirtió en un personaje polifacético, el cual ha logrado tener un gran éxito debido a su originalidad y a su amplia variedad de contenidos.

Posteriormente, Javier San Román, Co-Propietario del TM Futbol Club, contó su experiencia y trayectoria en el ámbito futbolístico, ya que vivió la transformación de jugador a directivo, por lo que explicó lo que significa estar en ambas posiciones.

Álvaro Morales, comentarista de ESPN, se encargó de ser el embajador del buen ambiente, ya que contagió a los asistentes con el gran humor que lo caracteriza; además, fue el momento clave para los comunicólogos, ya que pudieron satisfacer sus dudas referentes a la vida diaria en un medio de comunicación.

La Federación Mexicana de Futbol contó con la presencia de una embajadora de excelencia por medio de Parma Aragón, Coordinadora del Área de Crecimiento Personal y psicóloga de algunas categorías en el tricolor, quien expuso la importancia de la mentalidad de los jugadores en los distintos puntos de su carrera profesional.

Por último, tres miembros de la comunidad estudiantil, tuvieron la oportunidad de compartir el panel con José Riestra, Vicepresidente de Futbol del Club Santos Laguna, quien pudo responder sus inquietudes y además les explicó a detalle la importancia y la estructura del modelo deportivo de la escuadra santista.

Una vez más, el Club Santos Laguna en conjunto con la Universidad Anáhuac, refrendan su compromiso con la juventud mexicana a través de este tipo de iniciativas, las cuales permiten contribuir en el desarrollo integral de los estudiantes.

Con tecnología de Blogger.