Ultimas Noticias
recientes

SE TRABAJA PARA MEJORAR: OMAR RAMÍREZ

Los trabajos de entrenamiento continúan en los Potros UAEM FC para el duelo de la Jornada 13 del Apertura 2016 de la Liga Ascenso MX que será el próximo viernes 14 de octubre contra el Atlante.

Bajo la tutela del técnico Omar Ramírez, los universitarios hicieron calentamiento para después hacer trabajos en espacio reducido en la cancha del estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova.

La escuadra mexiquense sabe de antemano que el próximo duelo también es vital para mantenerse entre los mejores ocho de la tabla general y con ello estar en la Liguilla de la Liga Ascenso MX.

Al término de la práctica y bajo un candente sol, el entrenador de Potros UAEM FC señaló que el partido contra el Atlante será difícil y fuerte, “pues es un equipo que desea ganar y más porque estará en su casa, pero por lo mismo tenemos que estar bien concentrados, no fallar ni atrás ni a la delantera, sino todo lo contrario, apretar sus salidas y ser certeros al frente”.

Pese a que los equinos del caribe mexicano no pasan por un buen momento ya que luego de 12 fechas suman 15 puntos y marchan en la décima posición, el entrenador de Potros UEAM FC dijo de entrada, “todos nuestros respetos al rival, es una gran institución y por lo tanto entrenamos al doble para enfrentarlos porque nuestra consigna es vencerlos”.

Asimismo, el ‘profe’ Ramírez apuntó que el receso por la Fecha FIFA les ayuda para que el equipo corrija lo malo que ha hecho, “se han tenido fallas es por es que estos días se ha trabajado en ello para mejorar porque se viene lo mejor del torneo y por lo tanto no podemos fallar, pero también nos ayuda para saber más el rival”.

LO IDEAL ES ESTAR MÁS ARRIBA

Se le preguntó si el sexto lugar lo deja satisfecho a lo que respondió: “No porque pienso que el equipo tiene para dar más, pero tampoco diré que es para que estemos en el primer lugar, simple y sencillamente el equipo ha tenido posibilidad de sumar más puntos pero los rivales también cuentan, aunque lo ideal es estar más arriba”.

¿Importante lograr la victoria contra Atlante porque los metería de lleno en los primeros sitios de la tabla general?

-Así es, pero no sólo buscar el triunfo contra Atlante, sino en todos los demás partidos restantes y como en su momento lo manifesté, la prioridad es eludir el tema del descenso y si al final del torneo nos alcanza para estar en la Liguilla qué mejor, ahora vamos por los tres puntos la semana que viene para luego pensar en el juego de local contra Venados de Mérida.

Con tecnología de Blogger.