Ultimas Noticias
recientes

SELECCION AQUA VS SELECCION CORAL EN JUEGO DE ESTRELLAS DE LA WFL

* Luis Rey de Saltillo y Luis Ortíz de Mérida serán los estrategas para el juego de esta noche.

La ciudad blanca de Mérida en el estado de Yucatán, se gano el derecho de ser la sede del juego de estrellas 2016 de la WFL (Woman's Football League) que se llevará a cabo esta noche a partir de las 20:00 Hrs.

La noche previa al cotejo, las jugadoras seleccionadas a nivel nacional, se pusieron a las ordenes de cada uno de los coaches por los cuales serán dirigidas por única vez en el año.





Para Luis Rey, coach de Vqueens el estar enfrente de la selección Aqua significa cumplir metas, en primera instancia logró el campeonato con el equipo de Saltillo y ahora dirigir este partido, es un sueño que ha podido cumplir.
En cuanto a Luis Ortíz se refiere, se dijo orgulloso de representar por un partido a la WFL a nivel nacional y feliz de colaborar junto con el staff de Ranger al coordinar estrategias al lado de Manuel Sánchez y Pamela Villajuana.



La segunda edición del juego de estrellas de la WFL llega hasta ti, gracias al apoyo de Perfumes y Esencias Fraiche y lo puedes seguir en todas las redes sociales de revista quiubo.


Con tecnología de Blogger.