Ultimas Noticias
recientes

SELECCION CORAL VENCE A SELECCION AQUA EN JUEGO DE ESTRELLAS DE LA WFL

Con marcador de 25 a 20 la selección Coral vence a la selección Aqua en la segunda edición del juego de estrellas de la Woman's Football League (WFL)

El evento que se llevo a cabo en la ciudad de Mérida llega hasta ti gracias al apoyo de Perfumes y Esencias Fraiche en colaboración con la producción de revistaquiubo.com

En punto de las 20:00 hrs., fueron saltando al emparrillado una a una las chicas convocadas para esta fiesta deportiva, tras el protocolo de presentación, se brindo un espacio para otorgar un reconocimiento a todas las instituciones presentes en el fin de temporada 2016.

En cuanto a lo deportivo se refiere, ninguna de las selecciones se guardo nada ya que desde la primera acción del encuentro las emociones pusieron al público al borde de sus asientos.

Para la primera mitad del partido, la selección Coral se puso arriba en el marcador tratando de imponer condiciones dentro del emparrillo. Intercepciones, pases que terminaron en las diagonales y hasta un sefty, fue lo que nos brindaron las chicas guerreras durante los primeros dos cuartos quedando el marcador en favor de Coral 25 a 14.



Al regresar del descanso, la selección Aqua ajusto algunos detalles que le permitieron meterse de lleno al partido, sumando puntos a su favor, y ejecutando buenas ofensivas ponían el marcador 25 a 20. 

Las emociones fueron intensas durante el ultimo periodo del encuentro, las seleccionadas de Aqua intentaban por tierra y aire llegar a las diagonales y arrebatar el triunfo a su similar de Coral.


Finalmente y tras un cierre cardíaco, las dirigidas por el Coach Luis Ortíz se llevan la victoria estallando en un festejo memorable que queda grabado en las mentes de las chicas que se entregaron desde el primer minuto de juego.

Con este partido, la WFL concluye con la temporada 2016 y a partir del próximo fin de semana se llevaran a cabo algunos partidos de preparación correspondientes a la pretemporada.


Te invitamos a que sigas pendientes de nuestras publicaciones ya que tendremos algunas sorpresas para la temporada 2017.

Con tecnología de Blogger.