Ultimas Noticias
recientes

Sergio Pérez, satisfecho con las primeras prácticas en Suzuka



Suzuka, Japón, 7 de octubre del 2016.- Las primeras prácticas libres del Gran Premio de Japón, fecha 17 del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2016, se han llevado a cabo sin problemas en el Circuito de Suzuka para los pilotos del Sahara Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum: el mexicano Sergio Pérez y el alemán Nico Hulkenberg.
El equipo logró los objetivos del día de hoy, que incluyó algunos elementos de prueba entre los dos autos. Ambos pilotos se mostraron satisfechos con la puesta a punto, en condiciones buenas de pista, con temperaturas consistentes y poco viento que afectara el rendimiento de los autos, según valoró Robert Fernley, director adjunto del equipo Force India.
Checo Pérez:
FP1: 1: 34.767 (P8) 30 vueltas
FP2: 1: 33.570 (P6) 37 vueltas
"Parece un fin de semana prometedor con base en nuestra actuación de hoy. Por supuesto, las condiciones de la pista fueron muy buenas y nunca se sabe lo que traerá el resto del fin de semana, pero hoy todo funcionó bien. Nos vimos bastante competitivos en la mayoría de condiciones: con carga alta y baja de combustible y en todos los compuestos de neumáticos. La puesta a punto del coche ha sido muy buena desde el comienzo del día y no nos hemos movido lejos de ésta".
Nico Hulkenberg:
FP1: 1: 34.530 (P7) 28 vueltas
FP2: 1: 33.873 (P7) 35 vueltas
"No hay mucho qué decir, fue un día rutinario, un día estándar de prácticas. Trabajamos el plan de carrera sin dramas y recogimos toda la información sobre los diferentes compuestos de neumáticos. Parecíamos competitivos, pero fueron sólo prácticas, por lo que cabría esperar márgenes mucho más estrictos mañana cuando lleguemos a la calificación. Me siento positivo, sin embargo, porque hemos empezado bien y estoy bastante contento con el balance del coche".
Con tecnología de Blogger.