Ultimas Noticias
recientes

Todo listo para la 1ª Edición del Trail Run Metepec

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec se declaró listo para efectuar la primera edición del Trail Run, justa atlética que se efectuará el próximo sábado en el Calvario de la demarcación.

La competencia se correrá en las distancias de 4.2 u 8.4 kilómetros, según las capacidades físicas de los participantes, que iniciarán con el recorrido a las 8 de la mañana cuando se de el banderazo de salida.

Al ser un desafío por la complejidad del track, en donde los atletas deberán superar los obstáculos que se encuentren en los senderos del Cerro de los Magueyes, el IMCUFIDEM contará con el apoyo de medico necesario para evitar cualquier percance.

El primer evento de Trail en Metepec considera tres categorías para ambas ramas y en las dos distancias, que van de los 15 a 29 años, 30 a 39 años y 40 y más.

Las inscripciones se encuentran disponibles en las Oficinas del IMCUFIDEM, con domicilio en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, en avenida La Hortaliza s/n Barrio de Coaxustenco, Metepec, Estado de México; Tiendas Innovasport; Presidencia Municipal de Metepec (Módulo de Atención Ciudadana). En Toluca, Parque Vicente Guerrero (Paseo Vicente Guerrero esquina José

Ma. Morelos y Pavón, colonia San Bernardino, frente al estadio Alberto Chivo Córdova de la UAEM) y en internet: www.identidadatleta.com.

La ruta está pensada para que los corredores puedan ser exigidos al máximo tal y como lo aseguró el coordinador del IMCUFIDEM, Homero Díaz Castilleja.

“Nos gusta promover el deporte en espacios abiertos, el Trail es una idea que el próximo sábado se concreta, será un buen evento, es una competencia sumamente exigente, pero estamos convencidos que los participantes se irán muy contentos a casa, por lo que seguiremos trabajando motivados”, aseguró Díaz Castilleja.

La entrega de paquetes se realizará el día viernes 21 de octubre y tendrá lugar las Escalinatas del Calvario de Metepec de 16:00 a 21:00 horas.

Los mejores ubicados en la justa deportiva serán reconocidos con premios en especie y trofeo.

Con tecnología de Blogger.