Noticias Quiubo

Top 5 para Juan Manuel González en la V6



Un merecido quinto lugar fue el que obtuvo Juan Manuel González, piloto del V6 #2 CON-X, en Querétaro, dentro de la novena fecha de la categoría V6 de Súper Copa Telcel.

Para el integrante de la Escudería RCP, el resultado obtenido esta tarde significó mucho luego de estar peleando toda la temporada los primeros lugares, logrando la hombrada ahora en tierras queretanas.

“Me siento contento con el trabajo realizado, considero que tuvimos un auto muy competitivo, el cual no dio la pauta para pelear bien con los demás rivales. La posición de largada no nos ayudó mucho, pero supimos salir adelante”, explicó Juan Manuel.

Cabe señalar que González largó la carrera desde el sexto peldaño, un sitio importante dado que no conocía el trazado, mismo que fue complicado, pero a la vez divertido para el piloto capitalino.

Pasada la mitad de la carrera y remontando lugares de cara al podio, Juan Manuel fue alcanzado por otro piloto provocando su retroceso en la contienda, pudiendo remontar nuevamente y cruzar la meta en el Top 5.

“Tuve un contacto en la competencia de parte de otro piloto y eso nos hizo retroceder, pero la verdad hicimos un buen trabajo. Ahora no queda más que corregir los detalles de esta carrera para salir avante en la Ciudad de México”, finalizó el volante del V6 #2 CON-X.

De esta forma y con un buen resultado, Juan Manuel González y su equipo tomaron camino rumbo a la Ciudad de México, donde se estará disputando del 4 al 6 de noviembre la gran final de la V6 en Súper Copa Telcel.

Sigue en Facebook a Escudería RCP y en Twitter a Juan Manuel González en @juanmagnz

Fotos: Victor Alonso, Pedro Jiménez

Información:
Pedro Jiménez Vega
EPI Press
@EPIpressMx