Ultimas Noticias
recientes

VELADA DE PRONÓSTICO RESERVADO EN LA COLISEO

Nuevamente la Explanada de la Comisión de Box del Distrito federal fue la sede del pesaje reglamentario de la velada que llegará a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales "Sábados de Box" y que encabezan dos pleitos que ni los expertos se atreven a pronosticar.

Todos y cada uno de los participantes de la cartelera fueron escalando la romana; cumpliendo satisfactoriamente con el requisito previo a sus respectivos combates dentro de la cartelera que es organizada por Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México; misma que llegará a millones de hogares completamente en vivo por la señal de los ya tradicionales “Sábados de Box“.

En el duelo principal de la velada, el invicto noqueador capitalino Eduardo "Rocky" Hernández, a quien se le conoce como el "Niño de los Puños Asesinos", buscará el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo frente al excampeón mundial tapatío Victor "Vikingo" Terrazas.

El joven de 18 años, marcó un tonelaje de 58.800 Kg. se dijo en óptimas condiciones para enfrentar al “Vikingo“ quien registró un peso de 58.900 Kg. siendo ambos declarados aptos para su combate por el supervisor en turno del Consejo Mundial de Boxeo.

En el combate de fondo, se dará un duelo eliminatorio a la corona del orbe en peso mosca, cuando la mexiquense Esmeralda "Joya" Moreno  (50.400 kg.)y la norteamericana Melissa "Mighty" McMorrow (50.800 Kg.) disputen el pase a la siguiente ronda del torneo que organiza el Consejo Mundial de Boxeo en las 112 libras por el Cinturón Diamante en otro enfrentamiento que promete mantener a los espectadores al filo de la butaca.

En enfrentamiento de temibles noqueadores, el mexiquense Luis "Cotto" Vidales (63.000 Kg.) enfrenta en duelo por el orgullo al brasileño Murilo "Bala" Alves (63.000 Kg.) en pleito pactado a ocho giros en la escala de los superligeros entre dos campeones nacionales de su respectiva patria.

En otro combate de dos peleadores que se darán hasta con la cubeta, los capitalinos Isaac Cruz Jr. y Daniel Evangelista Jr. se miden en un duelo que difícilmente llegará a la distancia acordada de seis rollos en la división de los ligeros.

Jesús "Coreanito" Mateos arriesga su invicto frente al michoacano Javier "Chinito" Regalado en pleito que también huele a dinamita pura en la división de peso pluma, un choque pactado a 6 tandas; mientras que Jorge "Estruendo" Sánchez choca con Ignacio Miranda en la escala de los superligeros; Raúl "Zurdito" Hinojosa choca con Luis Montaño en duelo de capitalinos en peso superpluma; Charles Natal se mide con Luis Montelongo en la escala de los welters y Monserrat "Magnífica" Vázquez enfrenta a Jacqueline Cruz en duelo de invictas a cuatro giros en peso minimosca.








Con tecnología de Blogger.