Ultimas Noticias
recientes

Yanireth Espinoza obtiene su Carnet Pro

Entendemos que los procesos son una secuencia de pasos enfocados a obtener un resultado específico. Y en esta ocasión vemos un proceso más realizado por la gente de Fit Balance, haciendo valer su slogan de “Hacer Campeones”, el pasado domingo 2 de octubre en la Cd de Querétaro se llevó a cabo el Campeonato Mr. y Miss Norteamérica 2016, donde Yanireth Espinoza obtuvo el absoluto, ganado su Carnet Pro y con eso se va con todos los gastos pagados a participar a Texas el 3 de diciembre.

Para todos los que nos siguen han visto que les llevamos el 1er Gran Casting realizado por la gente de Fit Balance, en el cual más de 100 atletas participaron para obtener el beneficio de ser entrenados y asesorados por la gente de Fit Balance, de ese casting surgieron 20 atletas premiados con asesorías y consultas de Fit Balance, así como otros patrocinadores en ropa deportiva, suplementos, gimnasio, fotografía, etc.

Para Yanireth es su primera competencia y de la mano de Fit Balance, pudo obtener su Carnet Pro, de parte de Revista Quiubo felicitamos el gran esfuerzo, dedicación y sacrificio que ha realizado Yanireth para lograr este Carnet, asi como el gran profesionalismo, calidad y experiencia de la gente de Fit Balance, de Miguel Palomeque y Blanka Mochi.

Hemos seguido este corto proceso de Yanireth y pueden verlo en los siguientes links:


 Muchas felicidades y que sigan los exitos en esta etapa que apenas inicia Yanireth de parte de tus amigos de Revista Quiubo. 








Con tecnología de Blogger.